Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2019, 23:32:41
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: SEAT
Modelo: Altea xl
Año: 2011
Kilómetros: 127000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos tengo un altea con problemas de egr, (sensor b alto recirculacion de gas de escape) le tapo los gases que vienen del colector al enfriador y me da (sensor b bajo recirculacion de gas de escape) se puede engañar con un emulador?
Jueves, 31 de Enero de 2019, 23:38:04
Se puede engañar de alguna otra forma que no sea un emulador?, no se si se puede hacer que la ecu la detecte bien mediante algún puente entre conectores de la misma egr o algo así?, espero buestra ayuda a ver que me aconsejáis, un saludo a todos, gracias

Viernes, 01 de Febrero de 2019, 12:57:50
Lo primero que debes hacer es limpiar bien la EGR .
Liego antes de montarla verás que hay un tubo metametá que es el que trae una parte de los gases quemados a la EGR y a la.admision.
Si no la anulas con emulador o con algún programa VAGCOM , lo que puedes hacer es comprar en recambios de Seat o en ebay una chapa de taponar EGR pero que en el cwntce venga con un taladro de 8mm de diámetro.
Por si la encuentras sin agujero.
Así solo pasan el 10% de carbonilla y no da fallo alguno.
También aprovecha luego para limpiarle el sensor MAP de presión del colector admisioa, es muy fácil con un líquido limpiacontactos CRC , y por Último los gases del aceite del mpemoque salen arriba del todo por la tapa balancines, le intercalas un decantador de aceite y así emtreesto y la chapa tienes la.egr y admisión limpia durante 200.000 km.
Si no te atreves consulta a tu mecánico.
Viernes, 01 de Febrero de 2019, 19:26:32
Gracias voy a probarlo a ver que tal y te cuento como ha ido. Un saludo
Sábado, 02 de Febrero de 2019, 23:30:18
No te compliques y llevalo al mecanico directamente, esa EGR probablemente tenga sensor de posicion , asi que es probable que aunque la limpies no te vaya bien, ademas de que tenga algun sitema de ajuste basico, ademas el anular una EGR tambien puede significar subir la temperatura gases por lo tanto en la turbina del turbo, con lo que a la larga que traiga problemas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.