Compartir
Miércoles, 09 de Enero de 2019, 17:02:24
Marca: Citroën
Modelo: Saxo 1.4i SX
Año: 1996
Kilómetros: 160.000
Cilindrada: 1400cc
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: monopunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buenas cuando compre este coche, llegaba a ponerse a 140-150 (En las caracteristicas de la casa, dice que se pone a 160) en recta y subia cuestas a 120. Con el tiempo y aun habiendo cambiado motor completo, las cuestas las sube a 70 -80 como te despistes y de 120-130 no pasa en recta.

Os pongo lo que le llevo hecho:

-Limpiado catalizador, (Salio abundante porqueria)

-Cambiado filtro de aire por uno de substitucion no desechable, que limpio cada 5.000 km.

-Cambiado filtro de combustible.

-Cambiadas bujias.

Entre esto se le fue la culata al motor y se puso otro de desguace, dando el mismo rendimiento pobre.

-Por ultimo me he dado cuenta hoy, que si desconecto la sonda lambda (Solo lleva delantera) al motor le da exactamente igual, no cambia su comportamiento ni elasticidad, ademas de no saltar averia motor ¿Pûede estar muerta?

Que opinais? Yo creo que el problema ha de estar en cualquier sitio menos en el motor, agunque este segundo de desguace consume algo de aceite, ni echa humos raros ni nada...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.