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Sábado, 10 de Noviembre de 2018, 15:17:14
Marca: Hyundai
Modelo: Starex
Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

Marca: Hyundai
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Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

Marca: Hyundai
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Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

Marca: Hyundai
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Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

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Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 2.5 turbo
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: No hay..

Hola.
Necesito ayuda en mi Hyundai.
cambiamos la correa de distribución, respetando todas las muescas de cada polea antes de sacarlas y marcando las correas para hacerlas coincidir con las correas nuevas.  Luego se colocaron las nuevas correas y quedo todo en su lugar. Después de instalar todo. Le dimos partida al motor. Partio bien per por solo 3 segundos y se apago asi como nada, le di arranque otra vez pero ya no partio solo se siente pesado y con amague de arranque.
Que pudo a ver pasado?
Lo unico que no hicimos fue darle 2 vueltas al cigueñal de forma manual, habrá sido eso el problema?.  Bueno, desarme todo otra vez para verificar las marcas de la polea en puesta a punto, pero todo esta en su lugar.  Ese es mi problema no se que paso.
Estare atento sus consejos.
Muchas gracias 
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 17:30:48
-Debes seguir las intrucciones del manual de taller o sigue el autodata. Hay veces que el tipex no es suficiente para sincronizar y pierde medio diente en alguna polea.En estos casos o sigues las intrucciones de montaje al pie de la letra o se tiene mucha suerte.
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 01:10:08
Hola : Tiene razon el compañero jmj , no has seguido un procedimiento y por consiguiente algo no quedo bien y se ha perdido la sincronia vale, debes seguir  instrucciones del manual de taller y veras que va a salir todo bien. Ciao.
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:49:05
Si el automovil encendió normalmente y despues se apagó y al intentar volverlo a encender ya no lo hizo, puede ser un problema con el sensor de posicion del cigueñal (CKP) o algo está impidiendo su funcionamiento correcto, ya que si hubiera estado mal sincrinizado se habria escuchado o sentido en el funcionamiento del motor
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