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Jueves, 01 de Noviembre de 2018, 14:53:28
Ultima modificación: Jueves, 01 de Noviembre de 2018, 16:32:27 por blhuee
Marca: Opel
Modelo: Astra
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.7
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Opel Astra 1.7 Diesel 100cv
Hola, hace un par de semanas me quedé en un charco habiendo entrado agua por la admisión y el tubo de escape. Tras limpiar bien el agua con un soplador de hojas, cambio de aceite, filtros de aire y dejarlo al sol una semana, el coche arrancó estirándolo con otro. Sacó más agua del tubo de escape y lo dejamos un par de horas encendido. Tras eso arrancaba con la llave sin problemas, pero al segundo día se paró en marcha y ya no arrancó más (íbamos a 30 - 35 km/h). Ahora al girar el motor con una llave desde la cosa esa donde va una correa (no la de distribución) llega un punto en que el motor se queda bloqueado y ya no gira (mientras lo estábamos limpiando eso no pasaba).

¿Alguien sabe que le puede esta pasando y como arreglarlo? Hemos probado de ver los fallos de la ECU y solo aparece P0500 que es del sensor de velocidad. No lo hemos podido eliminar. Gracias de antemano
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:13:44
alguien tiene idea=??
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 01:46:41
Hola, puede que se hayan llenado los cilindros de agua y como hay demasiada camtidad los pistones no pueden comprimir ese agua y no puede girar, yo lo que haría sería quitar los 4 calentadores y probar a darle marcha para que se vacíen los cilindros, tras esto volver a montar vale tadores y probar a ver si arranca
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 18:14:57
Hola, eso que dices ya lo hicimos en su momento y conseguimos arrancar el coche. Ya NO queda agua, el fallo es que después de eso ya no gira el motor. Lo intentamos girar de la polea del cigueñal pero no da una vuelta completa. Los calentadores están sacados para que no haya presión en la punta de los pistones y hemos sacado todo el aceite para ver si habían restos metálicos, y no los hay. Se te ocurre que podría pasar?

Gracias!
Domingo, 25 de Noviembre de 2018, 01:35:31
Hola, puede ser que por alguna razón, (puede haberse oxidado los cilindros un poco y se hayan quedado agarrotados los pistones en ellos, te recomendaría que le echases una buena cantidad de aceite tipo wd40 por el propio agujero de los calentadores a todos los cilindros y luego intentases al día siguiente girar el motor con una llave desde el tornillo de la polea puede que así se suelte el motor.
Domingo, 25 de Noviembre de 2018, 21:17:31
Hola Compañeros  : Si el motor no gira , es evidente que el problema esta internamente dentro del motor y para arreglarlo debes desarmarlo para ver lo que esta obstruyendo su giro, agua no puede ser porque ya habia encendido previamente, entonces el problema pasa a ser mecanico  saludos compañeros.
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