Compartir
Miércoles, 10 de Octubre de 2018, 22:02:48
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 230E
Año: 1990
Kilómetros: 181000
Cilindrada: 2299
Potencia (CV): 136
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MECANICA
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: NA

Buenas tardes. Agradezco a los administradores la posibilidad de participar en este foro. Mi automóvil estuvo quieto durante un año y medio. El carro olía a gasolina. Entonces le cambié la bomba y filtro de combustible pero no el acumulador. Luego de descubrir que un resorte en el lado del cuerpo de aceleración estaba suelto y ponerlo correctamente, y le puse DW40 en el regulador de presión. El motor arrancó y lo aceleré hasta 3.000 RPM. Luego vi que una de las mangueras que va de la bomba al filtro se había roto. La cambié (no original) y otra vez se estalló. Quisiera pedirles el favor de opinar al respecto. Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.