Compartir
Lunes, 27 de Agosto de 2018, 15:43:03
Ultima modificación: Lunes, 27 de Agosto de 2018, 15:48:06 por 1zr-fe
Marca: Toyota
Modelo: Auris
Año: 2007
Kilómetros: 190000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 124
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola a todos
Tengo un problema un poco complicado. Mi coche falla hace tiempo, falta de potencia, tirones, ralentí inestable, alto consumo y un sonido de golpeteo en aceleración. Mi mecánico me comentó que estaba fuera de punto, así que cambió la distribución, todo, piñones vvti, las dos cadenas, resto de piñones, patines, retenes, tensor etc (1300€ con la mano de obra). Ahora el coche falla de la misma forma, incluso más, cada vez que se para en un cruce se apaga. Tras mirar más, ahora me dice que una válvula de admisión del cilindro 2 no cierra bien, ha alternado bobinas, inyectores, bujías etc, y el motor no cambia. Con él encendido, si va desconectando inyectores, con los 1, 2 y 4 el motor se viene abajo, pero si desconecta el 2 cambia poco y es capaz de seguir encendido. Me comenta que no me cobra la mano de obra adicional, pero que hay que levantar la culata, cambiar válvula y hacer asiento nuevo.
Las bobinas, inyectores, bujías, actuadores vvti etc funcionan bien o están ya cambiados.
El motor es un 1.6 Dual-vvti (1zr-fe) 
¿Qué opináis?
Un saludo a todos y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.