Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2018, 12:29:58
Marca: BMW
Modelo: 318 ti e 46
Año: 2001
Kilómetros: 177000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 143cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ni idea
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna modificacion



Hola amigos, os cuento tengo un 318ti del 2001 y desde hace un mes o asi el relenti me va mas bajo de lo normal, el coche va bien solo que en los semaforos o en punto muerto le baja el relenti, el diagnostico me sale sisntema de inyeccion de aire secundario, fila1 y fila 2, e cmprovado el circuito y va bien el sistema, ya que en frio el relenti esta estable y todo funciona hasta que llega a la temperatura optima y se baja el relenti, mi conclusion esque le fata masa de aire, ya que cuando el motor del sistema de aire secundario sopla el relenti esta bien.
a ver si alguien le a pasado y que mas podria comprobar
Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.