Compartir
Lunes, 23 de Octubre de 2017, 05:24:09
Marca: Fiat
Modelo: Uno SCV
Año: 1992
Kilómetros: 288578
Cilindrada: 1600cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola soy nuevo el el foro, quería saber si alguien tiene idea de cómo van conectadas las mangueras del carburador. Resulta que lleve mí uno para un afinamiento y encuentro el carburador con las mangueras de los picos sin ningún destino más que un tornillo en la punta tapando la manguera.
Cuando está en relatin el tacómetro marca entre 600 a 700 RPM y cuando piso el freno tiende a pararse el motor. Lo otro es que cuando enciendo el a/a bajan mucho las RPM. Me podrían pasar el manual o una descripción de cómo van conectadas las mangueras a los picos. Desde ya muchas gracias
Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 20:38:12
Hola,
Un carburador esencialmente lleva las siguientes "mangueras" o tubos:
1- La de entrada de combustible y junto a esta, otra de retorno de gasolina al depósito.
2- Un tubo delgado que va desde la zona de la base del carburador al sistema de avance del encendido.
3- En la base lleva dos manguitos de liquido refrigerante para calefactar la base: uno de entrada y otro de retorno.
3- Y seguramente la "manguera" suelta y con un tornillo en el extremo pueda ser la que va conectada del cuerpo del filtro de aire al caburador . Que si no se conecta hará que el ralentí sea inestable y pueda dar los síntomas que comentas.
Repasa los tubos que estén conectados todos en su sitio.

Si sigues sin saber dónde va,  le puedes hacer una foto a la manguera y la adjuntas en la respuesta te diré exactamente a dónde debe ir conectada.

Si el ralentí esta a esas revoluciones está bajo y es normal que se paré. Debe estar más alto.



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.