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Lunes, 08 de Mayo de 2017, 05:43:20
Ultima modificación: Lunes, 08 de Mayo de 2017, 05:46:47 por crystallfox
Marca: Chevrolet
Modelo: Century
Año: 1984
Kilómetros: 336000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: De bomba mecánica a eléctrica.

Hola a toda la comunidad, un grato saludo a todos!

Tengo un Century año 84 Carburado, recientemente me ha presentado la siguiente falla:

1. Corriendo trata de apagarse (rara la vez lo hace)
2. En pare se apaga (ha sido muy seguido)
3. He notado el carro algo pesado y los cambios los hace muy distinto que hace poco (caja recién hecha).
4. Por el escape sale olor a gasolina. (Mande hacer mantenimiento al carburador y mejoro)
5. Hay veces que hace como unas pequeñas explosiones por el escape (una ves limpie los contacto por dentro de la tapa del distribuidor ya que estaban algo sulfatados y mejoro.

Cada ves que se apagaba volvía a encender y listo funcionando perfecto... Pero el día de hoy se me apago teniéndolo en pare intente encender y no prendía, quite el filtro del carburador para ver si estaba inyectando, y si inyectaba.. le daba a prender y lo hacia y ahí mismo volvía apagarse, al ratico le eche gasolina directa al carburador y al 3er intento encendió y logre llegar hasta mi casa, a lo que llegue ahí mismo se apago. Luego de eso lo deje descansar como una media hora y lo prendí y todo perfecto puede salir y hacer diligencia sin problemas.

A mi poca experiencia podría decir que es falla de bobina o de la captadora. Espero que algún experto en la materia me lo diga.

Voy a detallar cambios y reparaciones que le he realizado al carro para ver si creen que algo de eso ha afectado:

1. Alternador se daño el regulador y paso mas de 18 Voltios, lo cual quemo solo el modulo y fue reemplazado. (no se si esa alta de voltaje aya afectado la bobina o a la captadora)

2. La bomba de gasolina mecánica se daño, y opte por adaptar una eléctrica la cual probé a la hora de la falla y bombeaba bien. En la adaptación use un filtro con retorno. Cabe destacar que hay mas presión de gasolina con la bomba eléctrica que con la mecánica, aunque dicha presión se libera con el retorno..

Espero de su ayuda experta, y no se si por el alto voltaje del alternador aya afectado la bobina, o la captadora.

Gracias por su colaboración de antemano.
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