Compartir
Martes, 28 de Febrero de 2017, 05:12:23
Marca: Chevrolet
Modelo: WIND
Año: 1997
Kilómetros: 355890
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 1.6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: INYECCION
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

BUENAS NOCHES TENGO UN CORSA WIND 1.6 DE 1997. AL CARRO LE REPARE MOTOR COMPLETAMENTE LO DEJE A MEDIDA ESTANDAR. PERO ME SURGIO UN PROBLEMON DESPUES DE REPARAR EL MOTOR. EL CARRO NO ME DESARROLLABA. LE INDIQUE AL MECANICO Y LE REGULO EL TIEMPO DEL QUE VA EN LA DISTRIBUCION .EL CARRO MEJORO UN 90% YA QUE EN RECTA CORRE PERO NO PICA COMO DEBERIA SIENTO QUE EN RATO SE AGUANTA BASTANTE Y TENGO QUE JUGAR CON EL ACELERADOR PARA Q PIQUE. ( EN CUESTA EL CARRO ME PIERDE COMPLETAMENTE FUERZA SIENTO QUE DEBO PISAR A FONDO DEL PEDAL PARA QUE EL CARRO RECUPERE VELOCIDAD PERO AUN ASI NO SUBE EN CUESTA. TENGO QUE BAJAR MARCHA ´PARA PODER SUBIR. A LO QUE BAJO MARCHA EL CARRO CORRE Y REVOLUCIONA A 3.000 Y HAGO CAMBIO DE MARCHA Y PIERDE FUERZA. YA LE CAMBIE LAS BUJIAS Y EL FILTRO DE GASOLINA LA COMPRESION ME MIDE 150 CADA CILINDRO. AYUDA POR FAVOR.  :cry: :cry:
Jueves, 02 de Marzo de 2017, 10:23:41
Lo ideal es hacerlo escanear para ver si arroja código de falla.
casa lopez
Lunes, 06 de Marzo de 2017, 20:24:12
Ultima modificación: Lunes, 06 de Marzo de 2017, 20:26:31 por joel congo
Si el carro mejoro un 90% con la modificación del distribuidor , deberias pasarle la lampara estroboscopica y allí si queda en punto a la perfección , revisaste el filtro de aire ? verifica el sensor maf
Lunes, 10 de Abril de 2017, 04:05:19
Lo que dice joel es verdad el sensor map tbm ocaciona este tipo de problemas de perdida de fuerza y pique hay tocaria scaniar y mirar datos en vivo de como estan trabajando los sensores incluyendo el map ademas medir corriente,masa y señal de el map para ver si la ecu les esta mandando todo como es y no hay una linea dañada y no nos deja trabajar el sensor bn y hay tbm nos produce falla ya que el sensor no esta trabajando como es otra seria y no se si utd le halla probado la bomba de gasolina y la valvula reguladora de presion que seria otra
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.