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Viernes, 17 de Febrero de 2017, 19:22:51
Marca: Volkswagen
Modelo: JETTA
Año: 2009
Kilómetros: 138000
Cilindrada: 1.8 TURBO
Potencia (CV):
Combustible: GASOLINA
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

DE INICIO SE DAÑO BOMBA DE AGUA QUE ESTA A SU VEZ DAÑO VÁLVULAS DE CABEZA DE MOTOR O CULATA, SE RECTIFICO ESTA MISMA Y SE CAMBIO BOMBA DE AGUA. Y AHORA QUE ME ENTREGO EL MECÁNICO CONSUME ANTICONGELANTE SIN TENER DERRAME DE AGUA POR MANGUERAS U OTRA FALLA EN EL ENFRIAMIENTO, YA QUE LA BOMBA Y VENTILADORES Y TODO FUNCIONA MUY BIEN. EL DETALLE AHORA ES QUE ESTA CONSUMIENDO MUCHO LIQUIDO REFRIGERANTE   LLEVE AL MECÁNICO A CHECAR Y DICE QUE AHORA HAY QUE REPARAR EL RESTO DEL MOTOR QUE PORQUE LOS ANILLOS ESTÁN MAL, POR ELLO HAY QUE REPARAR YA QUE DETECTAMOS VAPOR AL QUITAR TAPÓN DE ACEITE Y AVIENTA VAPOR DE AGUA,  SE Y LEÍ,   UN POCO QUE PUEDE SER EMPAQUE DE CULATA LA QUE PUEDE CAUSAR ESTA FALLA QUE ME SUENA LÓGICO PERO MI PREGUNTA ES SI PUEDE SER ALGUNA OTRA FALLA ?O ES NECESARIO ANILLAR MOTOR ? SE TAMBIÉN CUANDO LOS ANILLOS YA ESTÁN MUY GASTADOS AVIENTA EN EXCESO AIRE  Y LIGERAMENTE VAPOR DE ACEITE,  PERO NO ES ESTE EL CASO YA QUE ES LIGERO VAPOR DE AGUA Y REGRESO A MI PREGUNTA SERA NECESARIO REPARACIÓN DE MOTOR COMPLETO.?
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