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Viernes, 23 de Diciembre de 2016, 17:07:02
Marca: Renault
Modelo: Classic
Año: 2005
Kilómetros: 174257
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Pues hace unos 200 o 220 km le hice un cambio de aceite (4 litros con su filtro nuevo) y en el momento marcaba el maximo (necesitaba fluir en el auto y eso), y al final termino marcando poco menos del maximo.

Hoy, con 200 o 220 km recorridos, el aceite en la varilla sale al minimo.
Y es extraño para mi porque:
-En el panel del coche no parpadea el simbolo del aceite, y suele decir "Oil Ok"
-Reviso debajo del coche y no hay en el suelo ninguna fuga de aceite en el piso
-Y no suelta humo azulado.

Entonces realmente desconozco el motivo por el cual este consumiento tanto aceite.

Que me recomiendan hacer?
Le echo mas aceite?
Jueves, 23 de Marzo de 2017, 21:52:00
Hola, es posible que le hayas puesto un aceite de mejor calidad al que se venía utilizando antes. Por ejemplo, si a un motor que siempre se le puso aceite mineral le pongas aceite semi sintético o sintético, empiece a "lavarse" producto de los detergentes que tienen estos aceites. Se despega de a poco algunos sedimentos de los cilindros y el nuevo aceite los lubrica pero no tapa las micro poros que pueda tener.
Te recomiendo que cambies el aceite al que se usaba anteriormente y pruebes si se soluciona el problema.
Saludos!
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