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Jueves, 18 de Agosto de 2016, 18:57:30
Marca: Audi
Modelo: A3
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos.

Tengo un problema con mi Audi A3 del 2005. El coche ha estado parado durante 3 años en un garaje hasta que me he decidido a meterle mano para dejarlo a punto.
Resulta que tras cambiar la batería, lo he arrancado y pasados unos minutos desde el vano motor ha empezado a salir humo.
He parado el motor y me he puesto a revisar sin ver por dónde podía salir, hasta que he revisado la botella de refrigerante, detectando que está vacía.
¿Cómo es posible que haya quedado vacía con el coche parado? ¿Siendo un circuito cerrado, imagino que habrá goteado durante mucho tiempo hasta dejarla vacía? ¿O es posible que se haya consumido mientras el coche estaba en funcionamiento?

Cabe recalcar que cuándo el coche estaba en funcionamiento, no soltaba ningún tipo de humos por ningún sitio, ni motor, ni escapes. El consumo de aceite era normal para un coche gasolina turbo de más de 10 años, pero sin ser algo alarmante.

Gracias!
Jueves, 05 de Enero de 2017, 23:52:29
Pues lo mas probable es que sea junta de culata. Pero antes de cambiar junta, hay que ir mirando cosas mas baratas como si los manguitos están bien y no pierden, si la bomba de agua funciona correctamente, etc...
Si todas esas pequeñlas averias están bien, entonces habría que ir pensando en la junta de culata. Pero espera otras respuestas que yo no soy profesional.
Miércoles, 02 de Agosto de 2017, 03:59:29
Estos autos tienen varias piezas de plastico en el sistema del liquido refrigerante, acoples, conectores, derivadores etc. Es muy posible que esten resecos y al arrancar el auto despues de tanto tiempo seguramente se rompieron, seguro es uno el dañado, pero hay que ver como estan todos.
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