Compartir
Lunes, 18 de Julio de 2016, 23:58:32
Marca: Nissan
Modelo: Sentra
Año: 1993
Kilómetros: 280000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Pistones en 0.75(recien reparado)

Tengo un Nissan Sentra 1600 de 1993 (mexicano), ha sido recién reparado -cambio de pistones, anillos, biela, etc. Pero tiene una falla al 20 % a 25% de aceleración: empieza a toser (sacudirse) como si le faltara gasolina, así  hasta que lo acelero un poco más - aprox al 30%. Se normaliza y se desplaza suavemente, pero se repite la falla al parar y volver a salir en 1ra o 2da. Nuevamente acelero algo más y se normaliza en esas rpm mayores.
Mis sospechas van por tres lados:
- bomba de gasolina con pérdida de presión en baja,
- tema del carburador (chiclere de baja ¿?, en una moto sería fácil de detectar), o
- el avance esta fuera de punto; el mecánico me comentó que había tenido que variar el avance pues cuando lo destapó encontró que estaba desfasado un diente (¿?).
Les ha ocurrido alguna vez una falla similar? SOS!!!
Mi mujer me mata si no arreglo SU carro ASAP!
Gracias.
Miércoles, 20 de Julio de 2016, 03:59:53
amigo tiene un problema que a pesar de estar reparado el mecánico no afino el motor, le sugiero que lo lleve donde el mecánico que lo reparo y le pida la garantía es lo mejor, ya que si otra persona le mete la mano el se va a escudar y no dar la garantía.

generalmente esa falla se presenta por corriente, ósea que tienen que revisar instalación de alta y bujías  éxitos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.