Compartir
Sábado, 01 de Agosto de 2015, 01:18:08
Marca: Hyundai
Modelo: Excel
Año: 1994
Kilómetros: 240000
Cilindrada: 1500
Potencia (CV): 80
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estimados amigos les cuento mi drama.

El vehiculo es un Hyundai Excel del 94, he tenido una cantidad de historias impresionantes con este autito y ahora les paso a contar la ultima.

El autito le hice un ajuste completo hace poco tiempo pero siempre anduvo raro, antes y despues del ajuste, medio tiriton, nunca pude pillar bien el porque andaba asi y a veces pegaba tirones cuando iba en la autopista, tenia el enchufe del sensor de oxigeno cortado por lo tanto nunca pude hacer bien esa conexión entre el enchufe del ramal y el del sensor.

Al tiempo del ajuste note que el auto andaba pero perdía agua en la junta entre culata y block, por lo que desarme y saque la culata, note que la empaquetadura tenia una fisura, compre una mucho mejor esta vez y la puse, arme todo y al momento de echar andar el motor partio pero se apago a los segundos despues, volvi a intentar y permaneció mas tiempo prendido y al acelerarlo se apago, cuando lo acelere note que el motor sono mucho mas ronco que antes, me refiero al sonido que se produce al succionar aire de la admisión. Desde ese momento he revisado todo, he calado la distribución mas de 20 veces y lo mismo con el distribuidor, cuando lo pongo lo dejo apuntando al 1, he probado dejandolo adelantado y atrasado pero no puedo hacer que el auto se mantenga prendido. Medí compresión y todos marcan arriba de 160, creo que es un problema eléctrico... no se alguna ideas?

Muchas gracias de antemano
Domingo, 02 de Agosto de 2015, 07:37:37
Nadie sabe nada?  :sleeping:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.