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Viernes, 24 de Julio de 2015, 14:30:55
Marca: Renault
Modelo: escnic
Año: 2002
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 4/1870
Potencia (CV): 12,78/75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DCI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: NINGUNA

LO LLEVE AL TALLER PARA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION Y TAMBIEN LE PUSO EL MECANICO LA CORREA Y LA BOMBA DE AGUA. EL ACELERADOR ESTABA ALGO DURO LE ENCARGO LO PIDA Y ME LLEVO EL COCHE. A LOS CUATRO DIAS SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO Y SE LE ENCIENDEN DOS LUCES ROJAS, UNA DICE STOP Y LA OTRA ES UN DIBUJO COMO DE UN MOTOR. AL RATO ARRANCO EL COCHE, LAS LUCES ROJAS ESTAN APAGADAS Y EL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA PERFE, LO DEJO EN EL TALLER PARA QUE LO MIRE Y LE PONGA EL CABLE DEL ACELERADOR, VOY A RECOGERLO Y ME DICEN QUE SE LE HABIA IDO UN MANGUITO Y QUE YA HABIAN COLOCADO EL CABLE DEL ACELERADOR. CUANDO ME LO LLEVO, EL COCHE POR MAS QUE ACELERO APENAS ANDA LLEGANDO A CALARSE, TENGO QUE DAR LA VUELTA A LA MANZANA Y EL COCHE AL CABO DE 5 MINUTOS CIRCULA PERFE ASI QUE ME LO LLEVO, PARO 20 MINUTOS PARA HACER UNAS COMPRAS Y CUANDO ME SUBO ME VUELVE A OCURRIR LO MISMO. EL DEL TALLER ME DICE QUE ES EL CAUDALIMETRO, HOY LO LLAMO Y ME DICE QUE NO ES EL CAUDALIMETRO QUE TIENE QUE MONTARLO EN EL BANCO PARA HACERLE UNA SERIE DE PRUEBAS PORQUE NO SABE QUE TIENE. ¿QUE LE OCURRE? SOLO QUERIA CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION. GRACIAS
Martes, 28 de Julio de 2015, 10:48:10
que te revicen de nuevo el punto de calado en la distribucion

Martes, 28 de Julio de 2015, 10:51:07
si no te empezara a dar problemas de arranque como tu dice y empezara a sonar como un tractor y echar mucho humo
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