Compartir
Viernes, 03 de Julio de 2015, 23:23:58
Marca: Peugeot
Modelo: xt
Año: 2001
Kilómetros: 140000
Cilindrada: ?
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ?
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola, tengo un Peugeot 306 xt, motor XU7JP de gasolina, cambio automático. 306 BERLINA 5 PUERTAS 1.8 i 8v 103 CVA 4
Hace más de una semana, iba conduciendo, sentí un TAC fuerte como cuando se pellizca una piedra e impacta contra el chasis y luego el coche se detuvo sin más. Intenté arrancarlo y nada. Parecía como si no tuviera combustible, o como si no llegara la electricidad a las bujías. El doble relay hacía ruidos intermitentes, tac-tac-tac, y en el tablero, la señal del motor también intermitente. Tuve que remolcar.
He intentado arrancarlo, la bomba de gasolina funciona bien, hace el ruido característico de siempre en cuanto giras la llave. Quité un cable de las bujías para comprobar la chispa y no hay chispa, quité otro y tampoco la hay. El motor de arranque intenta mover el motor y nada.
Ahora está en el taller. Le han pasado el scanner y da error de lectura, o sea, no diagnostica.
El mecánico no da con el problema tampoco.
Han revisado algunas conexiones a tierra y todo parece ok hasta donde se deja ver.
Ahora han desarmado la ECU y la están revisando, dice el mecánico que puede tener problemas. Y a lo mejor hay que cambiarla.
Yo me inclino más por un problema de mala conexión de tierra, algo se soltó y no se ve a simple vista.
La bomba de gasolina funciona bien, pero el doble relay envía constantemente combustible a los inyectores.
Otro dato, no me permite poner el código en el keypad, los focos rojo y verde están encendidos todo el tiempo.
El coche estaba funcionando genial hasta este momento.
Solo un detalle. Unos días atrás, el carro vibraba un poco. Algo nuevo. En una parada, por ejemplo, el espejo retrovisor se movía con la vibración. No creo que tenga mucho que ver, pero como dato te lo doy.
También tuve un problema con uno de los bonnets que se fijan a la batería y lo cambié. Será que no hay buen contacto?? Lo dudo, pues apreté muy bien los tornillos y tuercas del bonnet.
Aquí te envío el VIN del coche:  VF37ALFZ431070099
Por favor, agradeceré tu ayuda.
gracias,
Manolo   
manologarriga@gmail.com
Sábado, 04 de Julio de 2015, 11:29:48
Controlaron si no cortó la correa de distribución? Saludos.  :lol:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.