Compartir
Sábado, 28 de Marzo de 2015, 06:08:32
Ultima modificación: Sábado, 28 de Marzo de 2015, 07:06:40 por luisterra
Marca: Chevrolet
Modelo: Chevy/3 puertas Austero
Año: 2001
Kilómetros: 126000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 1.6 Lt
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Fuel Inyection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna


Descripción. Mi Situacion ocurrio asi: estaba saliendo del super luego por circustancias tuve que frenar de golpe de 3 lo cambie a primera, alli empece a notar que el carro empezo tironear, y cuando queria cambiar de 1 a 2 tironeaba, el detalle se complicaba de neutral a primera a su vez a segunda y asi sucesivamente, cuando tomaba velocidad de 4 y 5 todo bien "aparentemente" pero cuando frenaba en un semaforo se volvia a tironear, cada vez necesitaba acelerar mas para cambiar de velocidad  y muy dificilmente llegue a mi casa,
Por cierto  su afinada, fue a los 120000 km o sea que lleva 6000 km sin afinar.
Lo compre a los 80000km hace 3 años aproximadamente, a los 100000 le cambiaron un arbol de bandas y otras cosas, no supe bien de que.
Preguntando me han dicho que puede ser el embrague, las bombas de gasolina o aceite, o en caso mas extremo la caja de velocidades. ¿Como se sabria con exactitud cual es? ¿Cuanto cuesta aproximadamente cada una (en Mexico)? ¿Cuanto tiempo toma dicha compostura? ¿ En caso de que sea el embrague es normal por su desgaste?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.