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Jueves, 29 de Enero de 2015, 20:40:50
Marca: SEAT
Modelo: IBIZA GTI 2.0I 16V
Año: 1996
Kilómetros: 173.000
Cilindrada: 1984
Potencia (CV): 150cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Refuerzo barra torretas delanteras, suspensiones KONI Sport.

Circulando por autopista a 120KM/h se ha encendido en el tablero, luz alternador, después luz de aceite, a la vez la alarma del tablero parecía que iba a explotar y de golpe el coche se ha parado. Después de remolcarme la grúa hasta el taller, se ha roto el tornillo de sujección la chaveta, y la chaveta se ha deformado las patillas. El coche no arranca. La pregunta es la siguiente:
Arreglarían el motor, o bien lo sustituirian por uno igual de Desguace. En un caso como en otro, la garantía son 3 meses, y el coste de arreglarlo es el doble que cambiar el motor.

Muchas Gracias!!
Jueves, 29 de Enero de 2015, 22:13:53
Siempre es mejor reparar tu propio motor, sabes que va a quedar nuevo otra vez, en cambio un motor usado no sabes como está y aparte todo el papelerio que tenes que hacer también cuesta dinero, ese es mi pensamiento, ahora lo dejo a tu criterio, saludos cordiales.  :smile:
casa lopez
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