Compartir
Miércoles, 03 de Diciembre de 2014, 12:23:54
Hola! Estoy buscando un seguro completo y fiable para mi taller mecánico, que pueda proteger todos los equipos, herramientas, etc, y a mis clientes y empleados. Estoy bastante perdido, ¿me podéis recomendar alguno?

Gracias!
Jueves, 15 de Agosto de 2024, 17:26:49
Entiendo lo importante que es tener un buen seguro para proteger tu taller. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

• Busca un seguro especializado en talleres: Muchas aseguradoras ofrecen pólizas específicas para talleres mecánicos que cubren desde los equipos y herramientas hasta la responsabilidad civil por los trabajos que realizas. Algunas incluso incluyen cobertura para tus empleados y clientes.
  • Compara opciones: Aseguradoras como Mapfre, AXA, Allianz y Zurich tienen seguros especializados para talleres. Te recomendaría comparar las coberturas y precios para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.
  • Qué debería incluir un buen seguro para tu taller:
    • Cobertura para maquinaria y herramientas: Protege todo el equipo que usas en caso de robo, incendio, o daños.
    • Responsabilidad civil: Esto cubre posibles daños que puedas causar a los vehículos de tus clientes durante las reparaciones.
    • Cobertura para empleados: Protección frente a accidentes laborales.
    • Daños por agua, fuego o vandalismo: Muy importante para proteger tus instalaciones.
  • Consulta con un corredor de seguros: Si estás perdido, un corredor puede analizar tu situación específica y recomendarte las mejores opciones sin costo adicional.
Soy vendedor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.