Compartir
Viernes, 10 de Octubre de 2014, 22:02:47
Marca: Citroën
Modelo: C4 Picasso
Año: 2013
Kilómetros: 17000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 112
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas noches,

Soy propietario del nuevo Citroen C4 Picasso ETG6 Exclusive con todos los extras desde hace apenas 8 meses y la verdad es que ha sido una auténtica pesadilla. Debido al largo historial de defectos que ha tenido el coche, os dejo un enlace a mi canal de Youtube donde hago un resumen de las anomalías..

https://www.youtube.com/channel/UCdb3P9yQ5qd3On62whX8reg

El vídeo que he colgado y que muestra sólo una pequeña parte de ellas (apenas 2 semanas de grabaciones) está alojado en:

http://youtu.be/KHxZ79MYCW4

¿Alguien tiene los mismos problemas? Desde la Citroën de momento no me han facilitado una solución.

Un saludo y muchas gracias
Sábado, 11 de Octubre de 2014, 15:54:42
Hola amigo, esos vehículos han salido con varios problemas de fábrica, si esta en garantía reclama con energía la solución de los mismos, tienen la obligación de solucionartelos suertey un  saludo.  :love:
casa lopez
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 20:08:39
Hola,

Desde la última vez que escribí han ocurrido muchas cosas. He conseguido que se resuelva el contrato y me reintegren la totalidad del dinero pagado por el coche después de 9 meses como propietario.

Aún así, Fernando Cuartero (responsable del Servicio de Atención al Cliente) en ningún momento ha reconocido que existan defectos en el vehículo en cuestión. He publicado un nuevo vídeo en mi canal (http://goo.gl/jKxqGd) con los resultados de las reparaciones realizadas durante 14 días en un Servicio Oficial Citroen:

http://youtu.be/VYZdF5FVTxk

Espero que os haya servido, mi lucha por el coche ha acabado aunque no quiero dejarlo así, y realmente quiero que cambien las cosas en Citroën, y que si compramos otro vehículo en Citroën o en otra marca nos traten con el respeto que merecemos y que no consideren que pueden hacer con nosotros lo que quieran.

Si os ha servido y queréis ayudarme y ayudar a otros clientes de Citroën que están sufriendo con vehículos con defectos y no se los arreglan, compartid el canal y los vídeos (yo no gano un duro solo la satisfacción de poner a la Citroën en su sitio)

Muchas gracias y un saludo.
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 20:15:13
Bien hecho amigo, te felicito y miraré el canal, un abrazo grande.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.