Compartir
Viernes, 27 de Junio de 2014, 03:41:54
Marca: Chevrolet
Modelo:
Año: 2008
Kilómetros:
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Chevrolet Dmax Mala

Marca: Chevrolet
Modelo:
Año: 2008
Kilómetros: 117458
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Chevrolet Dmax Mala

Marca: Chevrolet
Modelo:
Año: 2008
Kilómetros:
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Amigos necesito su ayuda, tengo una chevrolet dmax 2008 3.0 4x4 y la compre usada... el dueño anterior pido que le limitaran la velocidad hasta 120 km y el ingreso de combustible...
En carretera, en linera recta corre sin problemas pero cuando comienzo a subir algun camino o cuesta empiezo a perder velocidad y potencia y me cuesta demaciado subir, paresco un camion cargado...
He leido arto y le restringiron la inyeccion de combustible y al parecer rpm...
Como puedo normalizar el sistema o con que programa o scanner se puede vovler a modificar los parametros... o ahy que resetear de fabrica la ECU????
Gracias por su ayuda....
Sábado, 19 de Julio de 2014, 23:43:10
existe un metodo, que es a travez de un chip, no se como funciona realmente, pero puede cambiar parametros de inyeccion. Perdon pero no se mucho de aquello.
Viernes, 29 de Agosto de 2014, 23:31:07
Hola amigo según los síntomas no es restricción ni programación, es un síntoma de falla mecánica esta camioneta se restringe cuando tiene un dtc o código de error por ejemplo la válvula de control de turbo cuando tiene falta de vació  pasa eso la computadora genera un código que hace que el motor se restringe a 3000 rpm, cuando el filtro de entrada el que va interno en el tornillo de la bomba esta obstruido sucede algo similar pierde potencia en cuesta.
lo ideal es hacer un mantenimiento general al sistema de combustible y si la falla persiste comfirmar la presion del turbo y la presion de apertura de los inyectores debe ser   las 2800 psi
Lunes, 17 de Octubre de 2016, 01:22:47
Scanner y cambiar inyectores
Sábado, 08 de Junio de 2019, 21:24:17
Hola amigos .
Tengo el mismo problema con una 2007 esta recien ajustada.
No pasa de 80 k/h a 2000 rpm no, pasa de ahi.
En neutro no pasa de 3000 rpm.
Alguna recomendacion.
Ya fue escaneada.
Ya se revisó sensor MAF
Ya se reviso inyectores.
Alguna teoria?
Será bueno reprogramar?
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.