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Miércoles, 25 de Junio de 2014, 01:22:28
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Junio de 2014, 05:31:32 por Niko2014
Marca: Fiat
Modelo: Super Europa
Año: 1983
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un Super Europa año 83. bueno el problema empezo hace unas semanas, cuando arrancaba el auto por la mañana empezaba a andar las primeras cuadras como si estuviera frio... tardaba en arrancar. con el correr de los dias cada vez costaba mas arrancarlo y corcobeaba mucho hasta que levantaba una buena temperatura. Lo deje de usar dos dias, cuando lo quize arrancar ya estaba muerto. Osea, hace intento de arranque como cuando el auto esta bien pero no logre encenderlo. lo primero que hice fue quitarle la tapa al dristribuidor que por cierto es nueva, como los cables de alta tension y las mismas bujias, mas de 3 meses no tendra. saco el distribuidor como primer paso y veo que el platino esta cerrado, giro el rotor y el platino no abre.... entonces pienso " encontre el problema " regulo el platino con el tornillo hasta lograr que abra, puse una tarjeta de credito para dejarle esa luz aproximadamente (entre otras cosas le cambie el condensador por las dudas). Vuelvo a colocar el distribuidor en su lugar y apuntando el rotor en el cable de la bujia numero 1, previamente deje el cilindro numero 1 en punto muerto superior y el platino abierto.... Armo todo, vuelvo a colocar los cables nuevos en el orden 1 3 4 2, doy arranque y no prende. gire el distribiudor en todos los sentidos, lo saque, lo vuelvo a poner, sincronizo otra vez bujia 1 con cilindro en punto muerto superior, dejo el platino abierto, pruebo la explocion en las 4 bujias, todas sacan chispa pero el auto no enciende, revise fusibles por las dudas, todos tienen continuidad, vuelvo a sacar bujias, las saco con nafta. las vuelvo a poner, doy arranque, no prende. ( tambien cambie la bobina pero sin sentido, con la vieja y con la nueva las bujias chispean igual asi que ese no era el problema. En resumen lo primero que vi fue un platino que nunca abria, saque distribuidior, lo correji, lo volvi a colocar en su lugar y sigo sin poder encender el auto, le llega nafta al carburador, a los filtros de nafta que tambien son nuevos, asi que no creo que sea un problema de la bomba de nafta, y al parecer tampoco electrico, sera un problema de sincronisación? o no se.... ayuda?
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