Compartir
Miércoles, 19 de Febrero de 2014, 06:22:23
Marca: Honda
Modelo: civic ferio
Año: 1992
Kilómetros: 0
Cilindrada: 1500
Potencia (CV): 0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: doble carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: originalmente volante a la derecha ...se adapto el volante a la izquieda para ser conducido en chile

tengo un civic ferio del 92, japones motor d15b con doble carburador, chasis eg8.
desde ase dos diaz estando al relenti comenso a acelerarse solo quedando siempre la aguja sin variacion alrededor de los 800 rpm ,pero sobre la marcha la aguja comienza a moverse sin setido o simpremente baja a cero., al detener el motor y luego volver a darle arranque vuelve todo a la normalidad por unos minutos para luego volver al mismo problema.
cambie el filtro de aire y el problema persiste ,realmente no se que sera ,se agradecerian opiniones y sugerencias de los pasos a segur para drle solucion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.