Compartir
Lunes, 18 de Noviembre de 2013, 01:48:56
Marca: Mitsubishi
Modelo: lancer
Año: 2007
Kilómetros: 185,000.
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 83
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna. esta stock de fabrica.

Hola. Mi auto es un lancer 2007 1.3 gl motor 4g13 cs1a. El problema que presente es la ecu no le manda pulsaciones a los inyectores 1-4 y se enciende la luz de check engine marcando un error que hace referencia al coil en la posicion de cilindro 1-4. Cuando el auto lo apago y espero unos segundos y lo vuelvo a encender se le quita automaticamente el problema entonces el auto funciona bien y se revisa las pulsaciones desde la ecu a los inyectores 1-4 y si tiene pulsaciones. cuando le doy marcha al vehiculo y recorro unos kilometros o metros se enciende la luz de check engine (luz amarilla) en el tablero indicando el error mencionado y el auto baja las revoluciones y pierde fuerza ya que solo esta utilizando 2 cilindros 2-3 ya que se desactivan los inyectores 1-4. El auto tiene chispa y corriente en sus coils. Me gustarian que me ayudaran si el problema lo puede estar causando la ecu (computadora) o se deba algun sensor que este enviando mal la informacion hacia la ecu o el cableado desde la ecu hacia los inyectores si presentan continuidad. ya tengo casi 1 mes con el mismo problema y lo he llevado al taller especialista de computadoras y no me han podido resolver el problema. les agradezco su ayuda ya que soy muy poco conocedor de autos.
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 17:17:51
Cuando se enciende la luz lo hiciste escanear para tener idea del fallo?eso seria lo ideal,aparte controla todos los cables de masa hacia la ecu,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 23:05:17
gracias jorge por tu rponta respuesta. Como te decia al presentarme el fallo en el auto se me enciende la luz del check in y le paso el scanner y me sale fallo en el cilindro 1-4. Pero esto es porque cuando reviso fisicamente en la maquina en la parte de los conectores de la inyeccion no recibo pulsacion del cable negativo tierra en los inyectores 1 y 4 que envia la computadora. Pero cuando verifico la salida de la computadora dentro del auto desde ahy si esta marcando la salida de la pulsacion activando los inyectores 1-4. Ahora no se si deba revisar el cableado de masa de la computadora hacia la maquina para verificar su continuidad y si algun sensor del cigueñal o del arbo de levas tenga que ver con este fallo.
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 23:12:59
Si revisa bien las masas porque son fundamentales para el buen funcionamiento, y el cableado también no vaya a ser que tenga un cable cortado, estamos en contacto.  :)
casa lopez
Lunes, 30 de Enero de 2017, 22:06:11
Tengo el mismo problema lo pudo  solucionar hermano
Jueves, 01 de Diciembre de 2022, 13:35:48
Disculpa tengo el mismo problema como lo resolviste llevo semanas intentando resolver
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.