Compartir
Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 13:49:59
Ultima modificación: Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 14:12:27 por lopau
Marca: Renault
Modelo: classic laoA
Año: 1998
Kilómetros: 280.000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 65
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:-\ :-\ :-\ :-\  buenas un saludos a todos antes de nada,, ahora soy  nuevo , y me gustaría de saber dos  cosas , se no voy rectificar la culata tengo que poner una junta con mas medida ?? o tengo q rectificar de toda manera?  la q tengo tiene 3 agujeros ya.    voy a poner fotos para  q mire se nota  algo raro  el la culata..   saludos a todos  y perdona por no escribir muy bien soy brasileiro   y graciasss  :D :D :D
Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 19:19:51
Si la junta de culata dejaba pasar gases al sistema de enfriamiento tenes que rectificarle el plano de culata si o si,hay que medir la altura de la culata para  ver si esta a especificaciones y colocar la junta con la misma cantidad de muescas de la vieja,saludos. :)
casa lopez
Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 21:32:23
gracias por contestar pero el único q paso q estaba borbujando el deposito de agua no mezclo agua el aceite   el coche funcionava pero no dejaba quedar agua pq tiraba toda ...  gracias
Lunes, 30 de Septiembre de 2013, 05:43:54
Hola : Entonces como te dice Jal, si te están pasando los gases a el sistema de enfriamiento y si debes de rectificar la cabeza , esto es cepillarle el plano , después de medir la altura para saber cuantas muescas vas a colocar y también debes instalar un empaque nuevo y torquear a especificaciones después de revisar que los tornillos estén buenos .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 30 de Septiembre de 2013, 19:10:38
pues  humo no salia ,,   el único es q burbujeaba el deposito de agua,  el  resto perfecto..   tengo mesmo de rectificar ??
Martes, 01 de Octubre de 2013, 04:20:54
Hola :  Hay que checar que no tengas una valvula dañada, siempre que se tenga que desmontar una cabeza de un motor, es preferible checar las válvulas por posible daño después de una calentada , en este caso según los síntomas que describes tienes el empaque dañado por eso te burbujea por el deposito del agua ya su vez debes de tener síntomas de calentamiento porque este problema te ocaciona calentaliento, manda checar la cabeza y que rectifiquen las válvulas , para que lo instales con ´plena seguridad .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.