Compartir
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 00:11:37
Marca: Mazda
Modelo: B2200
Año: 1989
Kilómetros:
Cilindrada: 2.2l
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo una mazda b2200 del 89 el problema es que yo le puse los pistones nuevos y los sellos de las valvulas y continua humiando y mojando las bujias en aceite y si la acelero dejan de trabajar como 2 bujias, tiene copresiones de 150. Quien seba de ese problema me deje saber lo antes posible se lo agradeceria mucho gracias.
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 04:47:44
si no cambio las guias de balbulas se llenan de aceite los cilindros y aumenta el cello de los pistones aumentando la compresion ...si  es esto saque la culata limpiela bien y cambie las guias vealas si estan en su posision si las a cambiado suelen soltarse...suerte
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 06:02:46
Por las guias de las valvulas entra mucho aceite para los cilindros, pq el aceite sale por la junta de escape y las 4 bujias estan bien empapadas de aceite.
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 07:56:43
Hola: Amigo depende de como hayas colocado los anillos y si checaste la medida de los anillos con respecto de los pistones , tal vez necesitaba corte, habría que haber checado la tolerancia , porque le cambiaste los pistones? tenian ceja los cilindros (desgaste) ? llevaste a rectificar la cabeza?
Lunes, 23 de Septiembre de 2013, 11:24:07
Saludo amigo, pues el cilindro no tenia cejas como quiera le di hony para limpiar el cilindro, pero lo que no pude hacer fue llevar la cabeza a restificar pero yo le cambie los cellos de las valvulas, lo que yo quiero saber es porque lo aperturas de los anillos de los pistones no pueden ir para donde estan los bulones, porque yo lo verique niguno se enguentra pero los anillos de compresion estan para los bulones. Gracias por tu respuesta
Martes, 24 de Septiembre de 2013, 01:20:41
Hola : la posición de los anillos es a 180 grados en el adjunto te dejo información de como deben ir eso es en todos los motores.ok saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.