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Viernes, 05 de Julio de 2013, 00:40:14
Marca: Volkswagen
Modelo: T5 batalla larga
Año: 2008
Kilómetros: 105.000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: TUBO DE ESCAPE DOBLE, RECTIFICAR PARA ITV

Buenas................ tengo una T5 con un problemilla de refrigeración.
Pierde el nivel de refrigerante cada 90 km desde máximo a mínimo, no se calienta pues me avisa el nivel mínimo y relleno.
No pierde agua por goteo, ya que comprobé calefacción interior, quite cubre cárter...y nada.
Tiene una masilla viscosa en tapón de relleno de aceite, y se aprecian micro gotas resbalando por canal de relleno de aceite-aunque el aceite esta de color normal.
No se ha detectado diferencias de nivel de aceite.
Es culata?
Puede ser refrigerador de aceite?
Gracias amigos, estoy rayadisimo.
David
Viernes, 05 de Julio de 2013, 16:04:18
Bueno amigo nunca e trabajado en una T5 pero por logica las culatas no enfrian aceite con agua . ahora la masillas viscosa si es de color blanco o crema es condensacion de agua puede ser por filtracion de agua o por condensacion dentro del motor pero muy raro que cada 90k te baje de maximo a minimo el agua

Preguntas para ayudar a buscar el fallo :

1) le as pegado algun calenton fuerte al motor ??

2) la varilla de nivel de aceite sale con algun rastro de la masilla de la tapa de aceite ??

3)  cada 90k recorridos te baja al minimo ? le sacas kilometraje ??  o solo cuando viajas los 90k de corrido te baja el nivel de refigeracion ?

4) el carter usa sensor de PCV lo tiene el automovil ?

5) el deposito de agua tiene algun rastro de aceite ?? tocalo por el interior si tiene algun rastro pequeño
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