Compartir
Martes, 18 de Junio de 2013, 17:18:00
Marca: Opel
Modelo: gsi a
Año: 1998
Kilómetros: 220.000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyección
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Primero: El coche funcionaba perfectamente hasta que un día sin motivo alguno empezó a fallar dando jalancones hasta pararse, intentaba volverlo a arrancar movía bien el motor pero no arrancaba y alguna vez daba una pequeña exploción por el escape, al cabo de una media hora arranco perfectamente a la primera sin fallo alguno y estuvo en circulacíon sin fallos mas durante dos días, al cabo de ese tiempo volvió a fallar y así consecutivamente.

He revisado : problemas eléctricos; Bobina perfecta, bujías bien, delco bien, todo lo relacionado con problemas eléctricos están en perfecto estado.
Gasolina: la bomba de gasolina tira bien el filtro esta limpio y perfecto estado.

No se me ocurre nada más de donde puede estar el problema, agradecería cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano.

Un saludo.
Martes, 18 de Junio de 2013, 23:58:56
ese motor trae un inyector multipunto verdad?? (me da = que no sea, el problema es el mismo que con 4 inyectores)

yo creo.... a mi entender que la gasolina se te vaporiza tanto en el inyector (o anterior a el) que se crea un pequeño espacio en ese espacio impidiendo su circulación

se denomina  "gasificación", pasaba mucho en los carburación, en frió arrancan bien pero cuando los parabas tenias que esperar a que enfriaran para que la gasolina se licuara XD

mira haber si cuando te pase eso, paras y le abres un poco el inyector/es para sacar el aire

ya nos contaras
xao!

ya nos diras





pd: eso pasa cuando te pesa tanto el pie que no suelta hasta las 7mil...
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.