Compartir
Martes, 22 de Enero de 2013, 21:07:36
Marca: Fiat
Modelo: brava SX 1.9TD
Año: 1998
Kilómetros: 116000
Cilindrada: 1,900
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas chicos, tengo un problema, el otro dia me dispuse a sacar el alternador de dicho coche, sin casi herramientas, al final de muchos resoplidos y tener el Alternador suelto no he podido sacarlo por ningun sitio, he leido por hay que hay que desmotar parte del escape desde el turbo, soltor varios soportes motor y palanquear, y con mucho esfuerzo sacarlo. ¿Alguno sabe de otra forma? La cuestion es que lo estoy haciendo en un descanpado, y claro no puedo elevar mucho el coche, ni meter palanca suficientemente larga para que la cosa sea facil, lo que pasa es que como ya llevo mitad faena adelantada no queria recurrir a un taller.

Otra cosa, el damper me suena de vez en cuando y la correa es nueva, escuche una vez que hay quien pone una pieza de origen alfa xq supuestamente es de mejor calidad que las fiat, ya que estar terminan sonando.

Y por ultimo una de las homocineticas me suena, ¿sabeis de alguna forma de sacarla sin estractor ni golpes?¿ o me tocara hacerme un estractor casero?Y por ultimo ¿ que no habia que desmotar a la hora de cambiar una homocinetica para no desalinearlo? la barra de direccion y la macpherson?

Muchas gracais a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.