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Martes, 18 de Diciembre de 2012, 01:06:42
Marca: Hyundai
Modelo: Elantra
Año: 1994
Kilómetros:
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica 
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola colegas. resulta que mi auto tiene el relenti inestable el cilindro 2 y 3, no funcionan pero las bujias tienen chispa, y el escape esta chupando aire arrime una hoja asi como espulza tambien lo chupa cuando lo vas conduciendo en primera segunda y tercera bajo 2500RPM el auto da muchos tirones arriba de los 2500RPM va perfecto.ya le emos echo de todo y no damos con la falla sensor TPS nuevo, sensor map nuevo, valvula iac nueva.agradeceria cuaquier ayuda que me puedan brindar para solucionar el problema gracias de antemano ;D.   
Jueves, 20 de Diciembre de 2012, 05:05:12
que tal amigo, tuve un problema similar espero te sirva la anecdota: luego de haber descartado bujias, inyectores, compresion (verificar que el empaque de cabezote no este quemado entre el cilindro 2 y 3), te recomiendo que desconectes la manguera que va del servofreno al multiple de admision  y la tapones, la falla por lo que comentas es mas por elementos mecanicos que por electricos u electronicos...
Jueves, 20 de Diciembre de 2012, 05:13:11
pd..... existe una valvula que da paso a los gases desde el tanque de combustible se la conoce como evap verifiquen la conexion este es un selenoide, suspendanlo por un momento podria tener algo que ver con la falla, esta suele trabarse cuando la presion es inestable por mal funcionamiento de la bomba o la reguladora de presion de combustible.
Miércoles, 29 de Octubre de 2014, 07:07:58
pareciara empaque de cabezote quemado o q la tapa del distribuidor este dañada, quita la tapa del distribuidor y chequeala, de ser posible cambiala. para saber si el empaque de cabezo esta quemado luego de verificar q la tapa del distribuidor este bien igual q los cables y las bujias, entonces con el motor arrancado y a minimo quitas y pones uno por uno los cables de las bujias verificando q todos bajen de la misma manera al motor si hay uno q no lo baja es x q ahi esta quemado el empaque
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