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Sábado, 25 de Agosto de 2012, 03:27:44
Marca: Chevrolet
Modelo: TRAIL BLAZER
Año: 2008
Kilómetros: 185000
Cilindrada: 4.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Saludos, Amigos
El problema es el siguiente, la trail blazer estaba funsionando bien hasta que empezo con un problema en el escape, era un tramo que se habia roto en el catalizador cerca de donde lleva el sensor de oxigeno por la caja de la transmision, el asunto es que se cambio el tramo dañado y lo soldaron nuevamente, al encenderlo no arranco, estaba como bloqueado, rebisamos y de la nada acciono el arranque pero no prendia, ya limpiamos inyectores, medimos presion de bomba de gasolina 65 psi en el riel de inyeccion, se comprobo fusibles y relles que pudieran haberse quemado, el escaner no refleja codigos de falla pero esta encendido el testigo check engine, se revizaron la mayoria de los sensores y estan bien, se puso bateria nueva y esta lo mismo.borramos el testigo de servicio.
si alguien sabe que podria haber sucedido favor su ayuda
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Sábado, 25 de Agosto de 2012, 07:13:32
Hola : Luis _t632 saludos ya hacia tiempo que no te veia por aqui.ok  Contestando a la descripcion de tu falla.ok te puedo decir , mas bien preguntar, que tipo de soldadura utilizaron para realizar esta reparacion? porque si fue electrica , tambien te preguntaria si desconectaron la bateria , ya que  se necesita conectar la tierra al chasis del vehiculo para poder soldar con soldadura de arco electrico y recuerda que ahi esta la tierra general ,principal del sistema electrico y asi mismo tambien afecta al sistema electronico y si no desconectaron la bateria pudieran haber fundido la PCM o parte de ella.ok Les recomiendo revisar todo el sistema electrico y principalmente las tierras al chasis ya que podria haber alguna por ahi calentada la cual podria tener alta resistencia hasta el polo de la bateria .ok Pero si soldaron con soldadura autogena como suelen hacerlo en algunos lados, no deverias tener estos problemas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Agosto de 2012, 04:30:37
Saludos Portugal, como siempre me da gusto tu colaboracion,
el tema es el siguiente, aparte de lo ya descrito, hoy revisamos los dos sensores de oxigeno y ambos estam bien esto usando un comprobador de sensores pero al colocar llama hacia la punta no nos refleja ninguna lectura y de acuerdo al manual que tenemos esto lo califica como dañados, aparte, soldaron con arco electrico, inicialmente el scanner reflejaba una falla o daño con el sensor de aceleracion del pedal y el sensor de la mariposa en el motor. reseteamos la ECU con dificultad arranco pero no volvieron a aparecer en el scaner las fallas mensionadas.
revisamos cableados por algun corto o cable quemado y no hay nada, probamos la mayoria de sensores, lo unico es que el dia de hoy el dueño envio a comprar los sensores para cambiarlos, el dia de mañana veremos que pasa con las partes nuevas y te comentare lo que haya resultado. hasta tanto esto sigue siendo un misterios.
cuidate y gracias por tu ayuda.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Miércoles, 12 de Marzo de 2014, 20:20:12
Hola amigo tengo el mismo problema en una Trail Blazer del 2005 por favor me gustaria saber como lo solucionaste gracias por responder
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