Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2012, 16:38:41
Ultima modificación: Lunes, 06 de Agosto de 2012, 16:45:15 por sitor
Marca: Audi
Modelo: a4 avant
Año: 2005
Kilómetros: 156.000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: automatico 6 marchas
Modificaciones:

Buenas tardes a todos .
Tengo un audi a4 del 2004 mutitronic , el problema ya le viene desde los 60.000 k.m. donde las luces de las marchas en el cuadro se pusieron intermitentes , llamada audi atencion al cliente , ya pasada la garantia por unos dias , es decir dos años , nada que hacer esta pasada la garantia .

El caso es que el cambio en frio iba bien , despues al calentarse el motor se volvia a poner intermitente me refiero al cuadro mandos , se podia circular con el pero no se podia cambiar hasta que no parabas y lo pasabas a posicion n y al fin del mundo asi recorri 100.000 k.m. progresivamente la averia se fue haciendo mas molesta , dando tirones y cosas asi ,  empezo a quedarse en punto muerto de vez en cuando y en la actualidad no avanza en ninguna marcha .

mi consulta es la siguiente suponiendo que la averia sea la unidad electronica de cambio , se repone y listo 1700 eurazos y a funcionar , pero si tiene algo mas que la unidad es aqui donde viene la duda que hacer con el , si ademas de la unidad el resultado es que tiene algo mas acabando con una factura de 3000 euros  ya no hablo de reparar , porque no dejaria de ser un cambio no reparado del todo , ya que el embrague con sus k.m. a cuestas 156.000, y el importe de la reparacion casi esta a la par de su valor venal .

Mi consulta es si alguien a pasado por situacion similar , quedando agradecido por vuestras experiencias y consejos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.