Compartir
Martes, 31 de Julio de 2012, 08:45:46
Marca: Opel
Modelo: Astra
Año: 2005
Kilómetros: 75000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguno

Buenos días,

Tengo un Opel Astra 1.4 del 2005, volviendo el domingo de la playa se me encendió el piloto de la temperatura del motor menos mal que justo en ese momento pasaba por un área de servicio, abrí el capó y el líquido refrigerante estaba completamente vacío, y eso que hacía 15 días que acababa de llevarlo a pasar la revisión. Compré una garrafa de 5 litros de refrigerante y le llené el tanque, me paré en la siguiente área de servicio y de nuevo el tanque vacío. Llamé a la grúa y me dijo el hombre que seguramente sería un manguito. ¿Sabéis si puede ser eso? Y en su caso ¿Será muy caro el arreglo? Aparte de eso llevo ya años con el sensor del líquido refrigerante roto, ¿Alguien me puede decir si arreglar eso es complicado o caro?

Muchas gracias.
Martes, 31 de Julio de 2012, 10:42:36
Depende de por donde te pierda. Si es un manguito no pasa nada por que es muy barato pero si pierde por el radiador o por la bomba de agua eso ya es mucho mas caro. Hablamos de que un manguito te podria costar 10€, una bomba de agua 50-60 y un radiador de 150 para arriba.
Martes, 31 de Julio de 2012, 11:00:41
Muxas gracias, esperemos que sea el manguito  :-\
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.