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Jueves, 05 de Julio de 2012, 20:04:29
Marca: Chevrolet
Modelo: chevy pop
Año: 2001
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: tbi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: n/a

alguien me podria hechar la mano lo que pasa que mi chevy ya me tiene con la cabeza que me va a explotar  ya cambien la valvula iac por que se aceleraba y resulto quer no era eso entonves sinh querer hay una manguera cerca de esa valvula que estaba rota la cambie y quedo el coche ya no se aceleraba pero apenas ese rato se empezo a tironear de camino a casa y empezo a volver a acelerarse bastante y dejo de tironearse ya cheque la misma manguera pero ahora esta bien que podra ser la falla
Sábado, 07 de Julio de 2012, 05:09:36
mira principalmente metan le  el scaner para que no te digan es esto es el otro para que no te agan gastar dinero aparte de esa valvula iac tambien puede ser el sensor tps pero no se lo cambies checale con un multimetro . con el multimetro lo pones en VOLTIOS (V) en 20
bueno ese maneja tres cables bueno uno es de 5 VOLTIOS De referencia me parese que el rojo el otro es TIERRA CONSTNTE y el otro es el que manda las señales ok , sseguimos bueno desconectas el enchufe i veras 3 palitos
PRIMERO TIENES QUE CHACAR EL VOLTAJE DE REFERENCIA QUE NOS 5 VOLTIOS ES PONER EL SWUICH EN ON SIN PRENDER EL CARRO , PONER LA TERMINAR DEL MULTIMETRO NEGATIVA EN UN UNA TIERRA COMO LA TERMINAR NEGATIVA DE LA BATERRIA ,ENTONSES BUSCAS EN ESOS TRES PALITOS CUAL TE DA 5 VOLTIOS DE REFERENCIA OK DE DEVE DE DAR ENTRE 5 Y 5 20 ETRE ESOS SI NO ESE PUEDE QUE EL CABLEADO ESTE MAL

SEGUNDO:CHECAR VALOR DE RESISTENCIA TE DEVE DE DAR ENTRE 3200 A 4800 HOMIOS(PONER EL MULTIMETRO EN HOMSS) ENTONSES PONER LOS DOS CABLES DEL MULTIMETRO EN LAS DOS TERMINALES TIENE UNA NOSE SI ARRIBA O ABAJO PERO TIENE DOS ARRIBA O ABAJO BUENO SI LOS VALORES NO TE DAN ESQUE EL SENSOR NO SIRVE OK

ULTIMO: VERIFICAR SEÑAN DE RETORNO A LA COMPUTADORA ES CONECTAR EL ENCHUFE AL SENSOR Y PONER EL CABLE DEL MULTIMETRO EL CABLE ROJO EN EL CLABLE COMO VERDOSO GRIS QUE NO LAS SEÑALES Y EL NEGATIVO A UNA TIERRA COMO LA DE LA BATERRIA OK(PONER EL MULTIMETRO EL VOLTIOS v) TE DEVE DE DAR ENTRE .73 A 1.23 VOLTIOS Y AL ACELERAR CON EL MOTOR APAGADO MOVIENDO LA MARIPOSA DE DEVE DE DAR ENTRE 4.70 A 4.84 VOLTIOS Y TAMBIEN TE PUEDE DARA 4.75 VOLTIOS ES
SI NO TE DAN ESOS RESULTADOS NO SIRVE EL SENSOR

NOTA SI EL PRIMER RESULTADO ESTA MAS CHECA EL CABLEADO

SI LE SEGUNDO MARDA ERROS Y EL TERCERO EL SENSOR YA NO SIRVE ESPERO Y TE AYUDEN ESTOS DATOS AAA Y DALE SUS AFINACIONES NOS VEMOS
Sábado, 07 de Julio de 2012, 05:10:30
AA Y checa todas la mangeras de vasio que no esten tapadas ni rotas
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