Compartir
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 12:04:49
Buenos días , tengo una traffic que me ha empezado a dar fallo en el simbolito del cuadro que parece una radriogafia, el caso es que arranca bien pero se viene abajo entre 2500 y 3000 vueltas,rpm como si el filtro del diesel estuviese sucio... Le he cambiado filtro de diesel yel  de aire pero sigue dandome el fallo aunque la luz de averia no se volvio a encender. Lo volvi a revisar todo y esta bien montado. ¿ alguien me puede ayudar o le ha ocurrido lo mismo para saber por donde le meto mano? Me urge bastante- Muchas gracias de antemano.
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 12:59:21
osea que entre 25000 y 3000 rpm la velocidad baja junto a las rpm?
metele a una maquina de diagnosis o comprueba el embrague
yeba turbo?
limpia la egr
yo creo que son esas 4 cosas
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 15 de Mayo de 2012, 11:45:02
puede ser la egr ¿sabes donde la lleva?...gracias y un saludo
Jueves, 17 de Mayo de 2012, 09:06:29
Limpie la egr y sigue dando el mismo fallo...
Viernes, 18 de Mayo de 2012, 01:12:42
entonces inyectores o bomba de combustible
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 00:42:02
hola .mira a ver el caudalimetro,y si no ,borrar memoria y diagnosticar despues de una vuelta para que no haya muchos errores .saludos
Martes, 19 de Junio de 2012, 18:16:17
Gracias a todos aunque sigo con el fallo, os cuento despues de una diagnosis inicial cambio egr...
2ª diagnosis caudalimetro, compro uno en la torre y ahora a fecha de hoy en una 3ª diagnosis " falta en entrada de aire". dicen que lleva dos sensores que miden el aire y el otro del turbo, pero que tambien puede ser que alguno de los macarrones que llevan esté picado y no se aprecie a la vista... En definitiva que no me han sabido dar la respuesta para ir directamente al problema y lo que no quiero es seguir comprando piezas para no acertar en la diana . ¿ me podeis ayudarrr ??? Gracias de antemano y un saludo.
Martes, 03 de Julio de 2012, 07:38:27
buenas tienes mal la valvula de sobre presion de turbo o un mangito roto casi a 99%%
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.