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Jueves, 03 de Mayo de 2012, 08:48:16
hola amigos! el asunto es que he rectificado la culata, esto es planificado, rectificado de asientos de valvulas , poner retenes nuevos de valvulas y retenes de arbol de levas.El espesor de junta de culata que llevaba montada era el mas  delgado de los tres diferentes espesores que hay, según tengo entendido.Ahora que le han tenido que quitar  4 decimas de milimetro ¿que espesor de junta deberia montar? ¿la intermedia? ¿la mas gruesa? o ¿el mismo espesor que tenia montado, o sea la mas fina?
Jueves, 03 de Mayo de 2012, 14:26:06
Te han quitado mucho. Normalmente se quitan 2 decimas aprox. Consulta el manual pero yo apostaria con seguridad que tienes que poner la mas gruesa.
Jueves, 03 de Mayo de 2012, 15:12:44
bueno XD si buscas darle un aire deportivo al motor ponle una intermedia XD
si buscas el mismo rendimiento, tendras que ponerle una junta que equibalga a el espesor que as quetado...una junta de 4 decimas
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
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