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Sábado, 28 de Abril de 2012, 17:47:16
tengo un honda accord del 1994 EX. con caja automatica, para ponerle un turbo y ponerle nitro necestito cambiar la caja a estandar o le serbiria la misma
Sábado, 28 de Abril de 2012, 21:20:39
si le pones un turbo se romperia el motor a los 500km...si le metes nitro se te jode na mas arrancarle
la camara de combustion no esta preparada para aumentarle 10bar de presion...simplemete la fundes o la bes saltando por el capot del coche XD
si le quieres meter un turbo+nitro.... cambiale la junta de culata por otra bastante mas grande, de espesor
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 28 de Abril de 2012, 22:49:45
Hola. Quizas deberias buscarte un motor mas potente, pienso yo. Con lo que quieres hacer no llegaras muy lejos. Como dice mschus rodaras 500 kms y se rompera.
Saludos.
Sábado, 28 de Abril de 2012, 23:02:19
Ultima modificación: Sábado, 28 de Abril de 2012, 23:03:57 por mschus11
ajjaaj gracias
pero a un asi no le merece la pena..poque con un motor mas grande lo solucionas..aparte que en america no echiste el turbo jaja hayi son mas de 30L v19 jajajaja (ironia)
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 29 de Abril de 2012, 15:32:01
entonses que puedo hacer para aumentarle la potensia al motor sin ener que cambiarlo
Domingo, 29 de Abril de 2012, 21:10:31
Adoniram, sino quieres cambiar el motor  es un tema bastante complejo si no sabes como hacerlo. Mi consejo es que lleves tu carro a un taller especializado y que ellos hagan todo lo que se le pueda hacer a tu motor. Pero cuidado puede llegar a ser muy caro, la ventaja es que tendras un motor muchiiiiisimo mas potente.
Saludos
Domingo, 29 de Abril de 2012, 23:28:00
sin cambiar el motor te suguiero lo siguiente:
cruce de valvulas mas amplio...osea cambiar el arbol de levas
un filtro de potencia
una reprogramacion de la ecu
y una linea de escape
un rebaje de la culata
con esas 5 cosas se nota muchisimo el rendimiento...no hay nada mejor XDD
saludos!
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Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 23:18:46
grasias
Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 23:19:16
grasias
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