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Viernes, 10 de Agosto de 2007, 21:01:49
Desde k compre el kadett de segunda le limpie el circuito de refrigeracion y desde entonces empieza el espediente X. Revientan los manguitos, los cambio y solucionado. Revienta radiador de la calefaccion. puenteo y revienta el otro radiador. Tengo que llevarlo con el tapon del sobrante sin apretar para que no reviente nada mas y no creo k sea la culata pues ni salen bubujitas ni esta el liquido manchado de aceite ni humea el escape ni tiene ningun sintoma de culata kemada. ¿Será la bomba o el termostato? El tapón ya lo cambie y sigue igual. La temperatura en carretera me indica bien pero a bajas revoluciones o ralenti no llega ni a la mitad aunque salte el ventilador.
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 19:44:25
BUENAS TARDES SR. KADETT.       NO HAS ESPECIFICADO MOTORIZACION DEL VEHICULO.     
DE ANTEMANO TE DIRE QUE HAS ADQUIRIDO UN BUEN VEHICULO SI LO QUE BUSCAS ES UN COCHE SEGURO Y FIABLE.    A VECES SE COMETE EL ERROR DE LIMPIAR LOS CIRCUITOS CON PRODUCTOS AGRESIVOS QUE QL FINAL SOLO EMPEORAN EL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS.     HAZ ESTAS PRUEBAS!  QUITALE LA VALVULA TERMOSTATICA Y DESCONECTA EL TUBO SUPERIOR DEL RADIADOR. LLENA EL CIRCUITO DE AGUA Y ARRANCA EL MOTOR UNOS SEGUNDOS.    POR EL MANGUTO DEL RADIADOR HA DE SALIR GRAN CANTIDAD DE AGUA Y ABASTANTE PRESION.    TODA EL AGUA DEL CIRCUITO SE VACIARA EN 3 , O ,4 SEGUNDOS.  SI NO ES ASI ES QUE LA BOMBA DE AGUA HA PERDIDO LAS PALAS A CAUSA DE LA ELECTROLISIS.    SI ES ASI APROVECHA Y CAMBIA TAMBIEN LA CORREA DE DISTRIBUCION.   SI EL AGUA SALE BIEN POR EL TUBO ES MUY POSIBLE QUE LA VALVULA TERMOSTATICA ESTE MALA.     DE TODAS FORMAS TE ACONSEJO QUE LA CAMBIES. CUESTA POCO DINERO              UN SALUDO DE FOLLISNAKI (MIGUELITO)
Martes, 28 de Agosto de 2007, 02:03:56
o se ha tapado el radiador o tienes una fuga de precion por la tapa de cilidros sumamente pequeña
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