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Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:36:17
Lo que sucede es que estoy reparando una minivan Mitsubishi expo modelo 92 con un motor 2.4 y inunda de gasolina los cilindros y me gustaria saber si son los inyectores o el sistema electrico, bueno eso seria todo de antemano muchas gracias
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:40:36
puede ser los inyectores o el sistema electrico que los comanda
para eso es meterle la maquina de diagnosis, haver los tiempos de inyecion
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 22 de Abril de 2012, 01:08:34
Hola, muchas gracias por responder, lo que sucede es que ya cheuqe la camioneta con un scanner para detectar la falla y me marco que lo que fallaba era la computadora, pero se la cambie y aun asi sigue haciendo la falla
Lunes, 23 de Abril de 2012, 20:24:35
 :)que tal encontrar tu falla es sencillo solo es cosa de que cuentes con un foco de prueba de inyectores y si este no parpadea si no que se queda prendido entonces puedes deducir que es el control de la computadora y puede ser el cable negativo que viene desde la computadora hasta cada inyector si este esta aterrizado entonces el problema es el cableado aqui ya descartamos el ecm porque ya lo cambiaste;Ahora si por el contrario el foco si parpadea entonces te vas a la parte mecanica de los inyectores y es extrayendo el riel de inyectores para ver si estos no estan goteando cuando abres el switch y se acumula la presion, ahora no descartes que si tu compresion esta baja entonces esto te provoca que el combustible no sea inflamado y se te inunden las camaras de combustion.  suerte
rdiagnostic
Miércoles, 02 de Mayo de 2012, 05:51:14
lo que dice rrromo suena logico el cable que llevael negativo a los inyectores este pegando a tierra en algun punto por ejemplo que este pelado ya que este debe de dar el negativo por pulsos en cambio el posittivo siempre es constante chequea los negativos y seguilos a la compu

Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 02:45:11
hola , la falla puede ser el sensor de temperatura , o puede ser el map que tenga mala señal ,espero que sea de alguna ayuda
Lunes, 11 de Junio de 2012, 16:45:19
Hay sitios en los que te comprueban los inyectores aun que lo puedes hacer tu mismo si eres un poco manitas. Normalmente no se estropean si se cambia el filtro de combustible pero puede que si no lo has hecho te goteen. Se mandan a limpiar y listo!!!

Lo del sensor de temperatura puede ocasionar fallo en el motor pero no se llegarian a inundar los clindros como tu describes.
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