Compartir
Jueves, 19 de Abril de 2012, 20:49:14
Hola, y muchas gracias de antemano. Lo primero decir que no tengo ni idea de mecánica y por eso, quisiera saber si lo que me cobraron en un taller no oficial es más o menos correcto o no, y si actuaron de buena fe?.
El coche tenía problemas refrigeración, marcaba el chivato avisando, pero en el taller no vieron que perdiera agua ni veian fuga alguna. Meses después, viajando por la autopista empezó a echar humo blanco por el motor y estaba sin agua. La grua de asistencia lo lleva al taller y al dia siguiente me llaman informándome de que muy posiblemente esté tocada la culata y que debido al calentón también hay que cambiar la correa de la distribución. También me dicen que el origen del calentón que afectó a la culata, es por estar defectuosa una pieza de plástico, en forma de T que une varios manguitos.
El coche es un VW Golf IV TDI 90 cv del año 99 y con 140.000 Km.
Y esta es la factura del taller con lo que hicieron, las piezas y mano de obra;

- comprobar y planificar culata, 156 E
- tapón culata, 5 E
- junta culata 65,50 E
- juego descarbonizacion 76 E
- juego tornillos culata 30 E
- juego tojinetes biela 42 E
- elicoi y tornillo 5,50 E
- 4 calentadores 64 E
- kit de distribución 285 E
- bomba del agua 107 E
- correa acanalada 32 E
- boquilla 20 E
- anticongelante 24 E
- aceite 50W40 sintético 50 E
- filtro del aceite 13 E

- MANO DE OBRA 300 E

En total...........................1.275 E (uff..que dolor)


MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Viernes, 20 de Abril de 2012, 00:09:43
hi!
bueno te han dao un poco de mas
los calentadores no hacen falta
cojinetes de viela en teoria no
el tampon....es el de vertido del aceite? el tipico amarillo??? en teoria pa que?
bomba del agua.... depende como estaria.... pero hay te han tangao
que es la boquilla??
que es el elicoi y tornillo?
saludos!
por un calenton
no se teniana que haver pasado de 900 como mucho
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.