Compartir
Jueves, 19 de Abril de 2012, 18:16:10
Hola muy buenas
Tengo un problema y no se de que es tengo un opel kadett y desde unos dias para atras se me para el coche solo no se el por que le emos mirado las bujias la tapa del derco y todo parece bien la cosa k a las horas me arranca otra vez bien la bateria se la emos mirado y no da sintomas de estar mala el otro dia cerre el capo y me arranco no se si es por que da con algalgun cable k haga o presion le miramos los cables y tenia uno pelado y se lo hemos cambiado pero vuelve a venirse abajo puede una alarma cortar el suministro de corriente deberia de quitarle la alarma o por que seria mas?
Si me ayudarais con algo seria de mucha ayuda gracias.
Jueves, 19 de Abril de 2012, 23:23:12
lo primero que te boy a decir: el mejor coche que hay en la calle...sin duda el kadett jeje
mira aver si hay derivaciones a masa
pero cuando no te arranca, hace intencion de arrancar o simplemente no se oye nada?
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 21 de Abril de 2012, 10:35:32
Jeje la verdad k si k es bastante duro el coche no me a dado problemas asta aora no se por k pero desde k las intermetencias no me iva y tenia un rele suelto a ver si de hay le emos tocado akgo puede ser? Y intenciones de arrancar cuando se para solo lo k axe el intento pero hay se keda en intento jeje pero vas a las 4 horas y arranca otra vez puede ser algun cable k se calienta y al enfriarse arranca otra vez por que es k otro sentido no le veo la verdad .Gracias por ayudarme a lo que sea.
Domingo, 22 de Abril de 2012, 00:15:44
compra un saltachispas en el supermercado o ne un recambista
un salta chispas es una carcasa de plastico, que va entre la pipeta y la bujia, eso te permite ver si salta la chispa
es muy practico y economico....seguramente sea eso
se para derepente?!?!? si se para derepente, puede ser el delco que al calentarse y dilatar, no permite pasar le corriente a la sbujias
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 01:15:41
Si se para de repente creo k es cuando se calienta y cuando no kiere arrancar emos comprobado k no llega corriente a las bujias y hoy lo e tenido todo el dia en la calle y con el sol no me a dejado arrancar la primera vez k me lo axe arrancaba pero se paraba al in stante y la tapa del derco ya dio problemas pero supuestamente se la cambiaron gracias por esto ultimo me puede ayudar de mucho
Lunes, 23 de Abril de 2012, 01:19:43
esque es muy probable que sea el delco...osea la pipeta y la tapa del delco
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 23 de Abril de 2012, 11:46:03
Pues si lo mas seguro que sea eso vamos a mirar alguna tapa del derco por algun desguace por k no creo que pueda ver ninguna ya por ningun sitio para comprar y creo que sera de eso tiene toda la pinta por k cuando no me deja arrancar no le llega corriente a las bujias y cuando se enfria si y siempre me a pasado cuando voy en una cuesta no se si sera casualidad o es cuando mas se calienta se me para
Saludos!!
Lunes, 23 de Abril de 2012, 21:06:00
en cuanto ese delco dilata, no pasa corriente, porque las pestañas no "chocan" y no permiten pasar la corriente a las bujias
mira a ber en desguazes la torre de madrid...les llamas y le preguntas, con total confianza
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 04 de Abril de 2013, 03:25:02
En la Delco o el distribuidor no se tocan las puntas que van a las bujias , actua por salto de chispa , si no tienen chispas las bujias comprueba el modulo de encendido que esta dentro de la delco ,  si esto esta bien comprueba la continuidad de la bobina captora o si esta en corto a masa , la bobina captora esta dentro de la delco sobre el modulo de encendido y conectado a esté , te dejo un link muy util ,http://automecanico.com/auto2027A/chevr128.html. espero que te sirva.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.