Compartir
Jueves, 12 de Abril de 2012, 01:46:04
Ficha técnica
Marca:
Modelo:
Año: 2008
Kilómetros: 80,000
Cilindradada: 4 cil
motor: 1.6 ltrs
Potencia (CV): 95 hp
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto: ninguna

Descripción:

Estimados: tengo un problema con mi C2, ya que siempre que lo dejo en ralenti (operando el motor en neutro), este se mantiene revolucionado, sin que el acelerador este oprimido. Esto me ha causado problemas de consumo de combustible y el molesto ruido del motor acelerado en los semaforos en alto. He notado que este regresa a su estado normal despues de 10-15 segundos. Mande limpiar los inyectores con un especialista, los rearme, cambie bujias y filtros, pero el problema continua. Alguien tiene idea que mas puedo revisar y/o ajustar?

Saludos a todos
Jueves, 12 de Abril de 2012, 11:36:35
la bomba
o igual, puese que el cable del acelerador se quete pillado
para saber si el cable esta pillado, compruebalo de la siguiete forma:
cuando este en relentí, y aclerado, pisa muy rapido el pedal del acelerador.....varios toques consecutivos...pa pa pa....pisar y soltar 2 o 3 vezes
si las revoluciones vajan es el cable
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.