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Domingo, 25 de Marzo de 2012, 23:09:19
hola buenas. pues queria saber si alguien podria ayudarme con mi priblema explico: tengo un golf gl del 90 es un 1.6 carburacion y el coche no consigue quedarse arrancado arranca bien a la primera sin esfuerzos pero al bajar de reboluciones se muere y no se que hacer le e cambiado las bujias e desmontado el carburador lo e limpiado bien y montado bien e cambiado la junta que ba del carburador a el motor que tenia una pequeña fisura y nada aga lo que aga siempre pasa lo mismo e intentado buscar cual es el tornillo del ralenti pero no lo encuentro por internet si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 23:54:34
hola
mira vas a hacer dos cosas
1º cambiale el filtro de la gasolina
2º sube el chicler o chiclé (tornillito de la gasolina XD) en esos carburadores estan en lo que seria debajo del carburador o aun lado
no sobresalen asique no les busques por eso, busca un hueco como el de un destornillador plano
bien cuando encuentres 2 iguales, no estaran en el mismo sitio cojes cualquiera y lo aflojas
si aflojas el de la gasolina, pasa mas y subes el relenti
si aflojas el del aire, entra mas y se aogara
si te pasa esto ultimo le aprestas hasta donde estaba y aflojas el otro
bueno si tienes alguna duda mas o algo de esta parrafada que no entienda ya sabes XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:01:55
gracias por la informacion se me olvidaba si hacelero un poco para que se mantenga las reboluciones oscilan entre 900 y 1500 sin acelerar yo ni nada da como subidas y bajadas si pudieras ponerme alguna fotillo de donde estan y vuales son para estar seguro ya seria la ... jaja gracias
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:10:41
ok boy a mirar aver si encuento algo XD
pero si se te pegan picos sin acelerar es el filtro no el chicler jeeje
pero de todas formas carbura ese motor
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Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:14:06
y el filtro tengo que comprar el especifico para ese coche o ai marcas que puedes poner la que quieras
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:17:22
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Lunes, 26 de Marzo de 2012, 00:19:41
en la pagina qe te he puesto, si cierras la imagen y bajas un poco veras otra foto en la que pone regulador de el relenti....eso te queria poner XD
saludos!
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Lunes, 26 de Marzo de 2012, 18:55:23
hola buenas e estado mirando y el filtro qque yeba aora esta en la maguera que yeba la gasolina al carburador es de plastico transparente y por dentro parecido a un filtro de aire y e estado mirando por internet y son metalicos no e visto ninguno asi sera ese o ese es otro al que me estas diciendo
Lunes, 26 de Marzo de 2012, 22:58:55
alguna respuesta a esto?
Martes, 27 de Marzo de 2012, 00:22:36
es un filtro normal solo que de palstico trasparente
y por dentro yeba como una especie de carton....pero es una malla metalica + carton XD
mañana te subo una foto y te enseño como son los que llo tengo
saludos!!!
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Martes, 27 de Marzo de 2012, 20:36:50
problema resuelto muchas gracias me as ayudado muchisimo ami no se me ubiera ocurrido qque pudiera ser del filtro se le e cambiado y se queda a 900 rpm muchas gracias
Martes, 27 de Marzo de 2012, 22:31:29
jeje ya sabes a los 30.000km a cambiar (si aprecias a tu coche cada cambio de aceite, uno si, al otro no...le alternas XD)
saludos!
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Sábado, 07 de Abril de 2012, 21:49:15
hola buenas pues tengo otro problemiya y esk k la calefaccion no funciona al ponerla sale aire bien pero cuando lo pones en calor solo cambia algo minusculo aunk este al maximo no se que hacer d calefacciones no tengo ni idea gracias anticipadas
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