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Lunes, 12 de Marzo de 2012, 21:33:12
El problema es que me entra aceite en el agua, y no al reves, por lo tanto descartamos culata, por otro lado podría ser enfriador de aceite, pero mi coche no tiene. Ayudadme por favor, gracias
Martes, 13 de Marzo de 2012, 01:06:27
jajaja dscarta culata pero no junta de culata
maja no sabes que los cartes de aora tienen una especie de rejilla por la parte superior para que en el caso de que se forme espuma no lo chupe la bpmba y meta agua en el circuido de engrase???!!!
entonces se te pasa agua al aceite y vicebersa...solo que en el circuito de aceite no lo bes
saludos!!
oye por cierto te suda el motor aceite? si te suda a que altura empieza a la "fuga de aceite"
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 07 de Abril de 2012, 21:12:51
Lo mas normal es que tengas la junta de culata jodida.

Si le has dado un calenton puede que se te haya ido la planitud del bloque con la culata i que el aceite pase a los conductos del agua. Como el circuito de acetite tiene mas presion que el de agua pasa el aceite en el agua y te aparece en el deposito de expansion.

Por ultimo podria ser alguna grieta en la culata (no hay que descartarla) o en el bloque au que en este es mas dificil.
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