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Jueves, 01 de Marzo de 2012, 13:14:36
El problema es que debo arrancarlo a emjones por las mañanas o después de tenerla cuatro o cinco hora estacionada, mientras tanto arranca con su llave bien.
Le cambie los calentadores pues tenia dos que no estaban rotos y sigue igual, no aparece en el cuadro el testigo de resistencia.

Si alguien puede orientarme por favor ayudarme gracias.
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 00:55:11
Cita de: caser en Jueves, 01 de Marzo de 2012, 13:14:36
El problema es que debo arrancarlo a emjones por las mañanas o después de tenerla cuatro o cinco hora estacionada, mientras tanto arranca con su llave bien.
"Le cambie los calentadores pues"" tenia dos que ""no"" estaban rotos"" y sigue igual, no aparece en el cuadro el testigo de resistencia.

Si alguien puede orientarme por favor ayudarme gracias.

que modelo es???? diesel o gasolina??? hay gasolinas que tambien usan calentadores... no es k me haya colado  ;D
ponle una pera justo antes de la entrada a la bomba de inyecion porque ese coche se desceba
y es normal que en los opel, despues de arrancarlos o intentar arrancarlos no funcionen la luz en el cuadro de mando
amos en ninguno funciona XDD
enga salduos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
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