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Jueves, 23 de Febrero de 2012, 20:26:23
Hola abro este nuevo hilo para ver si alguien me hecha una manita con mi golfo III a ver si por fin lo consigo hacer funcionar bien.
Se trata de un motor ABF y hay un tubo de vacio que no consigo saber donde narices va ni que hace, a ver me explico, si cojemos el solenoide 191906283A tenemos dos tubos, uno va al colector donde genera el vacio, en medio de este esta la valvula azul y la T donde sale el tubo al deposito de vacio del paso de rueda, la otra salida del solenoide esta suelto y no consigo saber donde va ese tubo de vacio, alguien me lo puede decir????.

Por otra parte le falta potencia sobre todo en baja

Tambien e encontrado que los cables 1 y 2 del conector que alimenta los inyectores van puenteados para que sera???? lo cierto es que si los separo todavia tiene menos potencia.
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 00:28:24
 :-X podrias hacer una foto donde se aprecie esos tubos de vacio
para sacarle la potenca maxima a esa joya de cutro ruedas... cambile filtros, inyectores, discos, rebajale la culata, turbo nuevo-desguaze en buen estado....
tienes para rato XD
y lo de que este coneztados los dos cables te refieres a los de la bujia?
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 14:05:14
A ver si mañana puedo subir un par de fotos, en cuanto a los cables no son los de bujia, son los que controlan los inyectores, lo que supongo es que al estar esos cables unidos dos inyectores deben realizar la inyeccion al mismo tiempo, no se supongo que  es asi, lo cual no puede ser bueno, pero no se por que esta hecho, qujiza algo este fuera de punto.
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 00:46:55
no, tienes razon, deverian de estar separados pork komo inyecten los dos a la vaz puedes hacer un cristo hay k flipas
sube las fotos
saludos
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Domingo, 26 de Febrero de 2012, 23:21:23
Ultima modificación: Lunes, 27 de Febrero de 2012, 08:26:47 por Crossfire
Aqui van las fotos.







Lunes, 27 de Febrero de 2012, 01:07:54
 :-\ huy huy huy...
los cables no te podria decir muy bien si estan bien asi ono
los tubos de donde salen y a dond van??? porque tiene toda la pinta de ser tubos de retorno de gasolina
si les quitas con el motor en marcha sale algun tipo de liquido???
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Lunes, 27 de Febrero de 2012, 16:39:58
No para nada, son tubos de vacio de aire, lee el primer post alli explico que tubo es.
Martes, 28 de Febrero de 2012, 00:29:15
 :-X no tengo ni idea es mas es la primera vez en mi vida que veo algo asi
de todas formas investigare aver que pueden ser esos tubos de vacio y lo del inyector
saludos
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Martes, 28 de Febrero de 2012, 23:36:32
Lo del tubo ya esta solucionado, ese tubo de vacio acciona la recirculacion de aire al habitaculo, lo complicado de ver es que la toma de depresion de la trampilla esta entre los dos tubos del agua del radiador de la calefaccion, por eso no loo veia.
Martes, 28 de Febrero de 2012, 23:40:11
sii bien
pero ahora falta lo de los cables....era diesel o gasolina??
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Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 11:26:19
Gasolina 2.0 GTI 16V. 150 CV. Motor ABF Inyeccion multipunto Digifant.
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 22:26:43
si el 16 en vez del turbo
esqu el tuyo no es carburacion...es inyecion
de eso de los cables no te podria decir si vaja rl rendimineto si los separas o no... no los se a ciencia cierta
pero lo mirare
saludos!!!
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Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 23:34:35
Gracias por la ayuda a ver si poco a poco consigo hacer funcionar bien este cochecito.
Jueves, 01 de Marzo de 2012, 01:05:37
  ;) de nada ombre XD paeso estamos
ya te dire algo
me dijieste k estaban unidos los cables que comandan los inyectores 1 y 2 no?
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Viernes, 02 de Marzo de 2012, 01:13:51
bale
ya se lo que es
estan unidos los cables de los inyecctores 1 y 4  pero eso es para que cuando le yega centralita al cilindro 1, cuando este cierre o ya no inyecte, abra el 4
no se si me eplico
cuando el 1 inyecta, el 4 no y cuando este 1 deja de inyectar se abre el otro
si te lo imaginas despacio es dificil de entenderlo
imaginatelo a 4000 veces que lo aga al minuto (4000rpm)
lo que pasa es que por alguna razon el antiguo dueño se lo cargaria y lo areglo asi XDD juntandoles sin mas XD
bueno aora solo falta solucionar lo de la potencia
cambiaste algun flitro???
cuando lo compraste ya venia sin potencia????
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Sábado, 03 de Marzo de 2012, 00:01:23
Si cambie todos los filtros, venia sin potencia, este coche es un poco curioso lo compre en un embargo y tenia un antiarranque raro que me volvio loco quitarselo, cuando por fin arranco me aparecio este sintoma de baja potencia, incluso e llegado a pensar si el anterior dueño al ver que se lo embargaban no lo endulzaria algo ( no se si entiendes el termino).
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 02:05:17
supones que le exo azucar el en deposito por casualidad!??!?!  :kaboom: (odio a los k joden lso coches in motivo)
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Sábado, 03 de Marzo de 2012, 23:38:07
podria ser, se que eso monta un cristo en todas las piezas que friccionan pero no lo e visto nunca en la practica. no se como detectarlo.
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:33:39
mas que en las piezas que fricionan...baja el poder antidetonante el los motores de ciclo otto (gasolina) y en los diesel tapa el inyector, probocando una subida de presion.... te cargas la bomba y todo el paripe XD = mente pasa en los gasolina de inyecion directa
pero no creo que te lo ayan echado
de todas formas en cualchier taller te venden un limpiador de deposito y circuitos de combistible por siacaso XDDD
por casualidad limpiaste los inyectores??? comprobaste la presion de la bomba???
saludos!!!
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Martes, 20 de Marzo de 2012, 01:30:22
solucionaste el problema?
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