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Lunes, 20 de Febrero de 2012, 08:04:13
Tengo un Skoda Felicia 96. Al subir la temperatura a la mitad del marcador situado en el tablero comienzan a sonar las valvulas del motor. ¿COMO PUEDO DEJAR A PUNTO EL MOTOR PARA QUE LAS VALVULAS NO SUENEN?  De antemano, gracias...
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:59:31
coso sabes que te suenan la valvulas y no los taques???
podrias dejar de oir el sonidito cambiando el aceite pero por uno bueno bueno
mejora muchisimo el rendimento y los sonido "desaparecen"....disminullen considerablemente
ya te dire uno que aora no caigo
de donde eres porcierto??? na mas para saber el clima... ya sabe en zonas frias como en burgos un aceite liquidito-10w30 o 15w30
pero en sevilla uno mas espeso 30w40
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 18:42:19
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Yo soy de Chile (america del sur), aca el clima es templado. He cambiado el aceite por uno mejor (20w 50), pero aun siguen sonando las valvulas. El sonido de taques es muy diferente al que tiene ahora. Gracias...
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 21:43:31
hola !!!  :)
me parece un poco escesivo el grado sae que le exas al coche (pero nunca he estado en chile asique no se la tamperatura que hace jajaja)
pero si le echaste uno de calidad mejor que mejor XD
pues para que no te suenen haz un reglaje de valvulas  (es como una puesta a punto )
con eso seguro que se arregla
bueno encantado!!!
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 21:47:32
 :)hola , retrasa el delco un poco para que no salte la chispa antes de tiempo chocando con el piston en su carrera subiendo causando el efecto picado de biela,y si no mira algun sensor de tempertura.saludos
Domingo, 01 de Abril de 2012, 00:52:53
el sonido de picado de viela a golpes de valvulas o...mejor dicho taques es diferente
ante de hacer nada mejor que compruebe los taques XD
saludos!
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Domingo, 01 de Abril de 2012, 14:04:39
hola compratriota
el aceite  que le vas a poner esta bien 20/50
el delco que sere fieren los colegas aca es la tapa del distrubuidor

haz lo que te dicen los colegas aca  regula valvulas y vas descartando  y ya iras contando     
Domingo, 01 de Abril de 2012, 16:12:39
jeej esa es de lo mas barato a lo mas caro XD
en burgos se  diece delco a todo, tapa, distribuidor y eje/piñon.... el delco de toda la vida ejjejeje
saludos camarada
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Martes, 03 de Abril de 2012, 00:34:09
 :) hola .este coche lleva taques hidraulicos eliminando cualquier ajuste mecanico , normalmente los taques suenan en frio cuando  esten descargados de aceite y dejan de sonar cuando cojen presion de aceite ,en tu caso el tema va al reves, cosa que me deja sospechar del delco o la carboncilla en la cabeza del piston . los motores de gasolina tienen una relacion de compresion que osila entre 8/1 y 12/1 cuando la carboncilla se acomula en la cabeza del piston dando lugar a explosiones fuera de tiempo causando riudos metalicos cosa que se puede evitar algunas vezes retrasando el delco unos grados ,saludos
Martes, 03 de Abril de 2012, 01:12:59
mas mas en casos de coches buenos hasta 18/1
pero que suene por la carbonilla me sige paeciendo un poco raro
investigare por el maravilloso mundo de internet para imformarme
saludos!
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Martes, 03 de Abril de 2012, 23:32:30
 :)hola , los motores de vw fsi y tsi tienen una relacion de compresion tan alta no se el grado exacto pero mas de 14/1 porque la inyeccion se efectua de modo secuencial y siempre un poco  antes del salto de chispa , las ventajas de este sistema ayudan a subir la relacion de compresion sin tener el efecto explosion de mezcla ,caso que pasa en los otros sistemas de inyeccion .saludos 
Miércoles, 04 de Abril de 2012, 02:14:15
si si XD hacen varias inyeciones pero los tsi lleban inyector bomba para bajas y inytector cammon raill (piezoelectricos) para altas...para ahorrar gasolina
he estado mirando por hay y podri ser el ollin que se forma en un punto concreto, y ese punto esta mas caliente que la propia camara de combustion, probocando aunoencendidos...y si sigue asi picado de biela XD
saludos!
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Sábado, 21 de Abril de 2012, 08:51:55
ggracias por las respuesta hermano.
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