Compartir
Martes, 24 de Enero de 2012, 01:52:31
QUISIERA PEDIR ORIENTAICON SOBRE UN PROBLEMA CON MI NISSAN ALTIMA 2003 V6 3.5

Marca: NISSAN
Modelo: ALTIMA
Año: 2003
Kilómetros: 120,000 MIL KM
Cilindradada: 3.5 V6
Potencia (CV): 245 HP
Combustible: GASOLINA
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: AUTOMATICO
Modificaciones del auto: STOCK

QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO, UN SALUDO A TODOS.

EL PROBLEMA QUE TENGO EN MI ALTIMA, TIENE ENCENDIDO EL FOCO DE CHECK ENGINE SERVICE, TAMBIEN EL ABS, TCS OFF, Y SLIP. LOS FOCOS SE MANTIENE PRENDIDOS TODO EL RECORRIDO QUE HAGA EN EL AUTO. EN GENERAL EL AUTO ANDA BIEN, LO QUE HE NOTADO ES QUE ESTA CONSUMIENDO MAS ACEITE, E CHECADO YNO TRAE FUGAS, QUE TODAS LAS MAÑANAS ME FIJO POR AVAJO Y NO ENCUENTRO NINGUN DERRAME, EL AUTO PRENDE BIEN Y SE MANEJA NORMAL. A BAJAS VELOCIDADES EL AUTO ACELERA MUY BIEN ( DE 20 A 60 KM) , SE SIENTE LA POTENCIA MUY BIEN, PERO AL MOMENTO DE ACELERARLO A FONDO, ARRIBA DE 80 O 100 KM SIENTO QUE LE FALTA POTENCIA, SI ACELERA PERO  DEFINITIVAMENTE LE FALTA POTENCIA, YA QUE UN AMIGO TIENE UN CHEVROLET MALIBU 2004 V6 DE 200 HP, Y ACELERANDO A FONDO ARRIBA DE 80 KM, SU AUTO SE ME ALEJA, COSA QUE NO PASABA HACE TIEMPO!, TAMBIEN CHECANDO POR ABAJO DEL AUTO, ENCONTRE UN FISURA CREO QUE PRO EL CATALIZADOR COMO UNA ABERTURA COMO POR UN GOLPE, NO SE SI ESO ESTE AFECTANDO LA ACELERACION, Y QUE SE PRENDA EL CHECK ENGINE SERVICE, POR OTRO LADO LOS FOCOS DE ( ABS, TCS OFF Y SLIP) SIEMPRE SE MANTIENEN PRENDIDOS,  QUISIERA UN POCO DE ORIENTACION ANTES DE LLEVARLO AL MECANICO Y ME PUEDA QUERER COBRARME MAS DE LO DEVIDO.  EN GENERAL EL AUTO ANDA BIEN, NO SE QUE PUEDA SER LA FALLA, SI ALGUN SENSOR, AGRADECERIA SU AYUDA! GRACIAS! SALUDOS DESDE MEXICO.
Jueves, 26 de Enero de 2012, 03:30:55
Hola: segun la desripcion de la falla que comentas sobre tu vehiculo, definitivamente , esa falta de potencia que indicas se debe a fuga  tienes´por la fisura en el escape, ya que esa fisura hace que la retropresion necesaria para que trabajen los sensores de oxigeno antes y despues del catalixador, falle y por lo tanto eso impide que tu sistema elctronico haga el cambio de modo de ciclo abierto (open Loop) a ciclo cerrado (close Loop), y si esto pasa tu sistema de combustible nunca trabajara de forma eficiente y tendras baja potencia y consumo exesivo de combustible, te aconsejo escanear tu sistema electronico y veras que tienes codigos relacionados con los sensores de oxigeno y/o el catalizador.ok P0143,P0144, P0420, tambien es posible que tengas P0171, P0174, checalo y comentas que codigos te salieron , y te sugiero reparar tu sistema de escape , que no haya ni una fuga y tu problema se solucionara.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 30 de Enero de 2012, 06:48:12
GRACIAS POR LA INFORMACION. EN ESTA SEMANA LO MANDARE AL MECANICO Y SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. DEJO LA INFORMACION SOBRE LO QUE TENIA. GRACIAS.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.