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Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 16:55:24
HOLA A TODOS NECESITO QUE ME DEN UN CONSEJO:
TENGO UNA MINI VAN NISSAN QUEST MODELO 93, AUTOIMATICA, Y ULTIMAMENTE CUANDO VA EN MARCHA SE ACELERAN LAS REVOLUCIONES HASTA LLEGAR A 4000 REVOLUCIONES. ESTO SUCEDE CUANDO VOY  COMO A 60 KILOMETROS POR HORA Y NO QUIERE ENTRAR LA CUARTA. TAMBIEN HE VISTO QUE LA AGUJA DEL VELOCIMETRO A VECES NO INDICA LA VELOCIDAD, A VECES SE TRABA.
QUISIERA SABER SI SERA PROBLEMA DEL MOTOR O DE LA TRANSMISION,,, GRACIAS!! Y ESPERO SUS CONSEJOS PORQUE NO QUIERO IR AL TALLER Y ME QUIERAN VER LA CARA!!
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 20:53:52
ESTIMADO AMIGO : AL PARESER SI ES LA TRANSMISION ; pero revisa lo mas basico e indispensable en cualquier transmision :

1- revisa el nivel de aceite en temperatura normal asegurate que este bien frenado y ponlo en D  , revisa el nivel con el auto arrancado y en marcha .

2- revisa el estado del aceite que este de color rojiso y que no este oscuro .

3- revisa en tu vitacora de mantenimiento hace cuanto le cambiaste el filtro de aceite de la transmision , si no tienes ningun dato CAMBIALO .

Revisa estos puntos y nos tienes al tanto,suerte . O0
Sábado, 04 de Agosto de 2007, 00:48:54
GRACIAS AMIGO POR RESPONDER:
TU TIENES ALGUNA IDEA DE CUANTOS SENSORES O SELENOIDES TIENE EL MOTOR?
POQUE ME HABIAN DICHO DE UNO QUE CONTROLA EL OXIGENO Y A LO MEJOR NO ESTA FUNCIONANDO BIEN Y NO MANDA BIEN LA SEÑAL.
A LA TRANSMISION YA LE HEMOS CAMBIADO LOS DISCOS DE PASTA Y DE ACERO, PERO TEMO AHORA QUE ESTE FALLANDO LA CAJA DE VALVULAS O ALGUN SELENOIDE.
GRACIAS!!
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 21:12:36
MIRA NO ESPERIMENTES CON TU AUTO , mejor llevalo a un taller especializado en transmisiones automaticas y que cuenten con equipo de diagnostico especializado en tu vehiculo para asi llegarle al problema si hacer gastos superfalos , en cuanto al sensor de oxigeno que mencionas  , este es muy importante para la economia del vehiculo y las emisiones de gases , no para la transmision , la trasmision trae su grupo de sensores integrado en la misma trasmision  , y de la injeccion del motor solamente ocupa el sensor TPS y sensor del coolad  solamente . En mi pais muchas veces se comete el error de desarmar las transmisiones y cambiar el kid de discos y muchas veces es un problema electronico en algun selenoide o las gomas de la caja de valvulas . espero que soluciones el problema ,suerte  O0 :)
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